SÉRUM EXTRA LONG-LASH PESTAÑAS

34,90 €

Sérum de pestañas

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes

La Revolución de tu mirada

Alarga tus pestañas hasta las estrellas, con el sérum ‘Extra Long-Lash’ de ‘Le Tout’, con su fórmula ‘Ansupeptide Complex’, hidratación, ácido hialurónico de bajo peso molecular, factores de crecimiento natural, Pantenol y Maxinadin que revitalizarán la belleza natural de tus pestañas. Previniendo la caída con una textura ligera, aterciopelada e invisible al resto.

¡Hasta un 66% más de densidad, un 87% de longitud, un 74% más de diámetro y un 67% de volumen en 30 días!

¡Revoluciona tu mirada!

Principios activos:

  • Ansupeptide Complex’: una combinación de lipo-oligopéptidos, biodisponibles totalmente seguros para la piel que intensifican longitud, grosor y flexibilidad de las pestañas.
  • Ácido Hialurónico de bajo peso molecular: hidrata y rellena las pestañas y las protege para evitar roturas.
  •  Factores de crecimiento: reactivan, redensifican y fortalecen las pestañas, aportando volumen, fomentando el nacimiento y evitando la caída.
  • Factor natural de hidratación: absorbe el agua atmosférica, manteniendo la hidratación y ayudando a tener mayor elasticidad. Ayuda a evitar la pérdida transepidérmica del agua y la rotura.
  • Maxinadin’: complejo cosmético rico en extractos naturales que actúan directamente en pieles sensibles y libre de irritantes. Destaca por su poder regenerante y antiinflamatorio libre de irritantes. Minimiza el riesgo a alergias e intolerancias.
  • Pantenol: ayuda a mantener una óptima proliferación de queratinocitos y asegurar el crecimiento del cabello. Además, refuerza la unión dermis-epitelio, proporcionando un anclaje óptimo para el cabello.

Opina sobre el producto y gana 25 puntos.*
Su valoración
*Solo para clientes registrados