Eye Liner

6,95 €
ninguna

El color de tu mirada.

Elige cómo quieres colorear tus días con EYE LINER, los delineadores de colores de alta pigmentación para que combines todos tus looks con los tonos que más te gusten. Su novedosa fórmula permite que se deslize suavemente por tus párpados y su intenso color le aporta protagonismo a tu mirada.

 

  1.   Negro: para una mirada clásica y profunda. Un color que le sienta bien a todas.
  2.   Azul: para una mirada divertida y sensual. Ideal para ojos azules.
  3.   Verde: para mirada alegre y frescas. Ideal para ojos verdes.
  4.   Plata: para una mirada atrevida y sofisticada. Ideal para ojos marrones.

Contiene 0,4 g.

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes
Una mirada perfecta dentro y fuera del agua ahora es posible gracias a Le-Tout. Conoce todos nuestros productos: 1- PROFESSIONAL EYEBROWS, set de cejas e iluminador. Un completo kit para que lleves las cejas siempre perfectas. 2- EYESHADOW PALETTE, sombra de ojos. Dos paletas de colores una en ahumados y otra en verdi-terras para dar profundidad a tu mirada. 3- EYE LINER, delineador de ojos. Aplícalo en la parte interior del ojo y da luminosidad a tu mirada. 4- KAJAL, delineador de ojos ancho. Da forma tu mirada desde dentro y desde fuera. Una mirada profunda gracias a Le-Tout. 5- MASCARA WATEPROOF, rímel resistente al agua. Una mascara de pestañas pensada para la humedad y el agua.
Aplica el EYE LINER en el color elegido sobre el lagrimal inferior y superior, de manera que intensifiques y realces la mirada al añadirle profundidad. Después, aplícalo sobre el párpado superior desde le lagrimal hacia la zona exterior del ojo, realizando el trazo pegado a las pestañas. Para un efecto ahumado difumínalo y añade un rabillo sobresaliendo un poco de la cuenca del ojo, estirándolo hacia afuera. Realiza los trazos con el delineador de ojos en horizontal para que los trazos sean más precisos. Por último para añadir un acabado profesional, maquilla el ojo con sombras negras y difumínalas con la brocha para sombra de ojos.
Estás revisando:Eye Liner
Su valoración
Tridecyl trimellitate, mica, ethylhexyl palmitate, copernicia cerifera cera, hydrogenated microcrystalline wax, hydrogenated palm kernel oil, cera alba, candelilla cera, silica (color verde/green shade), methylparaben, aroma, lecithin, propylparaben, tocopherol, ascorbyl palmitate, glyceryl stearate, glyceryl oleate, citric acid, [+/-ci 42090, ci 77000, ci 77007, ci 77288, ci 77499, ci 77510, ci 77742, ci 77891]

Delineador de ojos

El EYE LINER Le-Tout llenará tu mirada de color. Su formato mecánico le convierte en un delineador de ojos práctico y preciso. Además, no mancha ni se desvanece el color permaneciendo intacto durante horas. Tampoco necesita un sacapuntas por tanto es el complemento perfecto para llevar siempre encima y retocarnos el maquillaje. Es resistente al agua, por lo que puedes ir perfecta siempre gracias a Le-Tout. Su duración llega hasta las 16 horas, permaneciendo su color intacto. Este productos está oftalmológicamente testado y libre de parabenos.