Make Up Velvet

19,95 €
Valoración:
100% of 100
ninguna

La naturalidad como base.

La clave para un maquillaje natural y bonito comienza con MAKE UP VELVET. Una sorprendente base que se funde en la piel para dar un acabado sutil pero impecable.

Su textura líquida pero no grasa cubre de manera homogénea las imperfecciones del rostro y deja la piel suave y uniforme. Además, su ligera cobertura crea una película tan fina sobre la piel que ni se nota. Ahora solo tienes que encontrar el tono adecuado para tu color de piel.

 

  1. Beige: para pieles claras.
  2. Cool: para pieles con tonos rosados.
  3. Sand: para pieles medio oscuras.
  4. Dark: para pieles oscuras.

Contiene 30 ml.

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes
No debemos olvidarnos de que en la rutina de maquillaje reside el truco de obtener un maquillaje profesional perfecto, por ello Le-Tout te propone aplicar estos productos en tu maquillaje diario: 1- LIFTING FLASH, ampollas efecto lifting. Para obtener una mayor tersura de la piel y reducir las ojeras, aplícalas antes de la pre-base y el acabado será aún mejor. 2- BASE LISSANTE PREMIER, pre-base. Unifica, tersa y corrige las imperfecciones de tu rostro con una sola cada de esta pre-base. 3- PERFECT CONCEALER, corrector de imperfecciones. Por si la pre-base no ha conseguido unificar todo el tono del rostro aplica el corrector en aquellas y zonas y listo. 4- MAKE UP VELVET, base de maquillaje fluida mate. Aplícalo sobre tu rostro y siente como su color se funde con el tuyo, consiguiendo un acabado mate que ilumina y suaviza tu piel. 5- PERFECT ILLUMINATOR, corrector iluminador. Ilumina las partes de tu rostro que más quieras destacar a la vez que corriges las imperfecciones que no has conseguido tapar. 6- BLUSH ILLUMINATOR, colorete iluminador. Da color a tu rostro con este colorete y potencia tus mejillas. 7- COMPACT POWDER, polvos compactos. El broche final para un maquillaje profesional. Sella tu maquillaje con los polvos compactos y ¡voilà!
Maquilla tu rostro con MAKE UP VELVET de Le-Tout, una base de maquillaje líquida fluida mate que permite que tu rostro luzca con una piel natural, iluminada y aterciopelada. La base de maquillaje es fundamental para obtener una buena cobertura en el rostro y poder aplicar el resto de productos con los cuales mostrar un maquillaje profesional de la mano de Le-Tout. Además su diseño permite que puedas colocarlo en cualquier parte y gracias a su cuentagotas el modo de aplicación es sencillo y rápido, aplicando la cantidad deseada en cada momento. Es un producto de maquillaje de origen vegano, libre de parabenos y testado dermatológicamente.
Estás revisando:Make Up Velvet
Su valoración
Aqua (water), dimethicone, isododecane, propylene glycol dicaprylate/dicaprate, alcohol denat., lauryl peg-9 polydimethylsiloxyethyl dimethicone, mica, hydrogenated polydecene, polymethyl methacrylate, dicaprylyl carbonate, cellulose, talc, stearalkonium hectorite, sodium chloride, phenoxyethanol, sodium dehydroacetate, propylene carbonate, methicone, triethoxycaprylylsilane, tocopheryl acetate, hydrogen dimethicone, magnesium stearate, tocopherol. +/- (may contain): CI 77891 (titanium dioxide), CI 77492, CI 77491, CI 77499 (iron oxides).

Base líquida mate

cuentagotas vierte un poco de producto sobre el reverso de tu mano. Con la brocha Le-Tout para base fluida ves cogiendo el producto poco a poco y aplicándolo sobre tu rostro, desde el centro del rostro hacia el exterior, hasta llegar al cuello. Aplícalo con pequeños toquecitos en los puntos clave de tu rostro como el contorno de ojos, la frente y la nariz. Consigue un maquillaje profesional con acabado natural gracias la base de maquillaje Le-Tout.