KIT FRAGANCIA + CREMA MANOS

32,72 €
Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes

Oferta Kit Fragancia y Crema de manos -20%

Incluye: Frangancia LT Eleventh y Crema de manos

Opina sobre el producto y gana 25 puntos.*
Su valoración
*Solo para clientes registrados

FRAGANCIA:

Eternidad floral. Delicadeza tenaz. LTEleventh desprende notas orientales con una magnífica frescura floral. En el corazón, raíces de lirio. Con un fondo de cacao, vainilla y maderas atrapadas en dulce ámbar. Romance de aromas y aromas que dan a romance.

  • Familia olfativa de LTELEVENTH: oriental floral.
  • Notas de salida: el lichi, la característica compota de pera y un pellizco de almendra y café.
  • Notas de corazón: un mundo de jazmín, nardos, rosas y hasta la raíz del lirio.
  • Notas de fondo: un acorde entre notas amaderadas y ámbar y una nota dulce oriental entre cacao y vainilla.

CREMA DE MANOS

El tiempo en tus manos

No dejes que el tiempo pase por tus manos con la crema anti-edad Hand Protect Cream. Hidratación profunda y máxima protección, para cuidar de una de las partes del cuerpo más propensa a mostrar los signos del envejecimiento. Manos más jóvenes, suaves y sin arrugas.

Principios activos

  • Glicerina. Su capacidad humectante propicia que la dermis retenga por más tiempo el agua, manteniéndola siempre hidratada y nutrida. Sus propiedades antibacterianas y regeneradoras la hacen también eficaz en la reparación de tejidos dañados.

  • Keratina. La keratina crea una barrera de protección natural en tu piel que la aísla de elementos contaminantes. Al estimular la síntesis de colágeno y elastina, también aumenta la firmeza y elasticidad de la piel.

  • Jalea real. Rica en lípidos y vitaminas, mantiene la piel hidratada dejándola más suave y elástica. Su propiedades antioxidantes y regeneradoras ayudan a retrasar los signos de la edad.