Mascara Waterproof

13,95 €
Valoración:
100% of 100
ninguna

Un pestañeo que dura y dura.

Dale resistencia a tu mirada con MASCARA WATERPROOF. Una versátil máscara de pestañas con un increíble efecto voluminizador que le aporta intensidad y profundidad a tu mirada. Gracias a su rmula impermeable puedes enfrentar el clima caliente, el agua de la piscina y del mar, y la humedad del gimnasio sin preocuparte por el estado de tus pestañas. 

Contiene 10 ml.

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes
Una mirada a prueba de agua, consigue un look ideal en tus ojos con los productos de Le-Tout: 1- EYESHADOW PALETTE, sombra de ojos. Dos paletas de colores una en ahumados y otra en verdi-terras para dar profundidad a tu mirada. 2- EYE LINER, delineador de ojos. Aplícalo en la parte interior del ojo y da luminosidad a tu mirada. 3- MASCARA WATEPROOF, rímel resistente al agua. Una mascara de pestañas pensada para la humedad y el agua. 4- PROFESSIONAL EYEBROWS, set de cejas e iluminador. Un completo kit para que lleves las cejas siempre perfectas.
MASCARA WATERPROOF, una máscara de pestañas resistente al agua que te permitirá disfrutar de unas pestañas perfectas durante más de 8 horas. Este rímel es resistente al agua y a la humedad, dejando una cremosa capa que mantiene la forma de tus pestañas a la vez que las deja ligeras, suaves y elásticas. Su cepillo permite que la aplicación sea sencilla y rápida, teniendo unas mirada de impacto a prueba de agua en tanto solo una aplicación. Además, posee un increíble efecto iluminador por lo que tendrás una mirada voluminosa e impermeable. Este producto está oftalmológicamente testado y libre de parabenos.
Estás revisando:Mascara Waterproof
Su valoración
Isododecane, paraffin, vp/eicosene copolymer, cera alba (beeswax), pentaerythrityl hydrogenated rosinate, disteardimonium hectorite, cyclopentasiloxane, talc, copernicia cerifera cera (copernicia cerifera (carnauba) wax), polybutene, aqua (water), silica, phenoxyethanol, caprylyl glycol, polyquaternium-7, sodium benzoate. +/- (may contain): CI 77499 (iron oxides).

Máscara de pestañas resistente al agua

Para finalizar tu maquillaje de ojos debes aplicar el rímel, por lo que deberás extremar el cuidado al máximo para que no dañe el maquillaje anterior y no lo estropeemos. Para aplicar la MASCARA WATERPROOF, si queremos una mayor intensidad, debemos darlo primero sobre el parpado superior desde la raíz hasta las puntas, después aplícalo en las pestañas del párpado inferior con el cepillo en vertical para lograr un mayor efecto voluminzador. Cuando apliques el producto realiza el movimiento estirando las pestañas por completo para que cubran las pestañas por completo y disfrutes de una mirada deslumbrante dentro y fuera del agua.