Hand Scrub

8,95 €
ninguna

Renueva a fondo la piel de tus manos con Hand Scrub de Le-tout. Una potente crema exfoliante que actúa sobre la capa más externa de la epidermis, eliminando esas células muertas que forman escamas y dan un aspecto de sequedad a las manos. El resultado final es una nueva piel más suave y elástica.

Contiene 75 ml.

Principios activos:

  • Sal. Destaca por su efecto exfoliante y antiséptico, ayudando a eliminar los restos de suciedad y células muertas de la piel. Además sus propiedades astringentes ayudan a mejorar la salud de las uñas.
  • Aloe Vera. Un componente natural con múltiples propiedades beneficiosas para tu piel, que ayuda a hidratar y nutrirla, a la vez que la recupera en pieles especialmente sensibles o estropeadas.
  • Caléndula. Planta aromática de origen mediterráneo, que destaca por sus efectos nutritivos y antiaging. También por su capacidad antiséptica y cicatrizante.
  • Aceite de semillas de girasol. Su alto contenido en vitamina E protege la piel de los daños de la oxidación celular y ayuda a dar una apariencia más saludable.
Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes

Si quieres presumir de una manos más suaves y jóvenes, en Le-tout te proponemos una rutina con 3 pasos para conseguir una aspecto perfecto:

  1. Utiliza la crema exfoliante Hand Scrub para liberar tu piel de impurezas y células muertas.
  2. Combate los signos del envejecimiento y consigue una piel más firme y elástica con nuestra Hand Protect Cream.
  3. Lleva siempre encima nuestra Citric Hand Cream para hidratar y cuidar de tu piel en cualquier ocasión.
  1. Primero aplica un poco de crema en la palma de la mano y empieza a repartirla por ambas manos, frotando la una sobre la otra.
  2. Ejerce una ligera presión para que la acción exfoliante sea más precisa, especialmente el parte interna de las manos, el reverso y los laterales.
  3. Con los últimos trazos de crema realiza movimientos circulares desde el interior de la palma hacia los dedos, ejerciendo presión para liberar tus manos de impurezas y tensiones.
Estás revisando:Hand Scrub
Su valoración

Sodium Chloride, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Polysorbate 20, lsosteany Neopentanoate, lsosteary Isostearate, Copryic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus Seed Ol (Helionthus Annuus(Sunflower) Seed Oil). Hydrogenated Styrene/Butadiene Copolymer, Parfum (Fragance), Aloe Barbadensis Extract, Calendula Officinalis Flower Extract (Calendula Officinalis Flower Extract), Linalool, Hexy/cinnama, Limonene, Amyl Cinnama, Alpha Isomethy lonone, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract (Rosmarinus Officinalis Rosemary) Leaf Extract), Geraniol, BHT, Ascorby Palmitote.

Exfoliante de manos

Mantén tus manos libres de impurezas, células y durezas, mientras la mantienes hidratada y nutrida con Hand Scrub. Al eliminar la contaminación exterior de la piel, ayudaremos a que se regenere con mayor facilidad, dejando al descubierto una piel más joven y bonita.