Firming Cream

19,95 €
Valoración:
100% of 100
ninguna

Pon a punto tu piel y dale nueva firmeza y elasticidad con nuestra Firming Cream. Su silicio orgánico participa en la formación de nuevo colágeno, que aporta fuerza, resistencia y elasticidad a los tejidos cutáneos

Principios activos

  • Silicio orgánico. Sus beneficios son conocidos desde la antigüedad por ayudar a mantener la elasticidad y tersura de la piel, previniendo la flacidez y arrugas prematuras.  

  • Péptidos biomiméticos. Moléculas inteligentes que ayudan que la piel se autoregenere sin ningún efecto tóxico, gracias a la neutralización de radicales libres como el oxigeno, el nitrógeno y el carbono.

 

Contiene 150 ml.

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes

Combatir la celulitis y lucir un cuerpo sano y bonito es sólo cuestión de rutina y contar con los mejores productos Le-tout. Ésta es la propuesta de nuestros expertos:

  1. Comenzamos con nuestra crema Body Scrub para renovar tu piel eliminando células muertas.

  2. Combate la temida celulitis con nuestra crema reductora Anti Cellulite Cream.

  3. Modela tu cuerpo y da volumen a tus glúteos y pecho con nuestra Modeling Cream.

  4. Nuestra Firming Cream te ayudará a conseguir una piel más firme y tersa.

  5. Por último aplica nuestra Silky Body Cream para mostrar una piel más hidratante y nutritiva.

La crema reafirmante Firming Cream de Le-Tout ayuda a regenerar los tejidos que han perdido su firmeza con el paso del tiempo. Su uso continuado ayuda a tonificar, alisar y reforzar la piel, restableciendo su capa protectora y dándole un aspecto más bonito.

Estás revisando:Firming Cream
Su valoración

Aqua (Water), Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), PEG-6 Stearate, Cetyl Palmitate, Isopropyl Myristate, Petrolatum, PEG-32 Stearate, Glycol Stearate, PEG-2 Stearate, Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate, Glyceryl Polynethacrylate Parfum (Fragance). Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, PEG-8, Disodium EDTA, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Dehydroacetic Acid, BHT, Sodium Lactate, Palmitoyl Hexapeptide-12, Geraniol, Hidroxycitronellal, Sodium Benzoate, Hexylcinnamal

Crema reafirmante

  1. Es recomendable el uso nuestra crema reafirmante Firming Cream tras la ducha o el baño, lo que permitirá su mejor absorción y efectividad.

  2. Aplica la crema realizando masajes ascendentes y circulares, directamente sobre las zonas más dañadas o que se quiere reafirmar.

  3. Extiéndela con paciencia hasta que la crema se absorba por completo.