Las tendencias de otoño 2021 van de lo natural a lo urbano, de los tonos tierra a las rayas geométricas en los ojos, y de los nudes al gloss “labios 90”. Te vamos a desvelar los básicos en los que todos coinciden:

  1. Piel hidratada 

Un rostro saludable irradia luz, y garantiza un perfecto acabado del maquillaje. La tendencia del otoño es el glow skin. El truco de este acabado está en la hidratación correcta antes de aplicar el maquillaje y la utilización de bases muy fluidas y livianas, casi transparentes.  

Con la Magic BB Cream de Le Tout, le darás a tu piel todo lo que necesita. Ya que tiene una consistencia ligera, perfecciona tu piel gracias a su innovador polvo aterciopelado y sus pigmentos tratados que garantizan un color natural y le das un plus de hidratación a tu piel.

  1. Pestañas marcadas

Puedes atreverte o no con las líneas geométricas en los parados superiores, o quedarte en un nude con un toque de color en el lagrimal. Pero lo que tienes que tener sí o sí, es una máscara que te garantice unas pestañas con volumen. 

La máscara Volume Le Tout lleva tu mirada a su punto  máximo. Su fórmula volumizante con protección anti-contaminación las protege, y sus agentes gelificantes de origen natural crean una película suave y cremosa sobre las pestañas para darles más cuerpo y densidad. 

  1. Labios jugosos

El labial mate deja de ser tendencia, para este otoño rememoramos la moda de los años 90 y 2000 perfilando el contorno de los labios en tonos marrones para agrandarlos visualmente, ¡y vuelve el gloss en nuestros neceseres! 

Sin descuidar los ingredientes: la cosmética natural se instaura de manera exclusiva como tendencia de este otoño para cuidar la piel de tus labios, también cuando están maquillados.

Con el Lip Liner conseguirás una alta definición en el delineado. Dibuja tus labios como una artista con este lápiz altamente pigmentado. Elige tono nude o Brown en base a las tendencias del otoño. 

El Lip Gloss Le-Tout proporciona a tus labios una belleza que brilla. Su textura liviana y un acabado brillante dan a tus labios color y luminosidad. ¿Sabes que nuestro Lip Gloss está recomendado por la revista Cuore?

Le-Tout te pone en bandeja las tendencias del otoño con su Lluvia de Descuentos: recuerda que tienes hasta un 40%. Shhhhhhh. ¡¡Solo en Septiembre!!

Te esperamos en nuestra web: https://www.le-tout.com/

foto make up – Naina M.. Discover
foto máscara – Fernanda, @5583341858rb
foto portada – Vogue Spain
foto lip gloss – BABYSHOWERİDEAS