En ‘Le Tout’ está de estreno. Estrenamos belleza, estrenamos energía y estrenamos ilusión, porque estrenamos ‘pack’. Una nueva oferta para cuidar la belleza natural de vuestros rostros y dominar el paso del tiempo. Este ‘kit’ está compuesto de 5 productos cosméticos que harán que recuperéis el matiz de vuestro lado más enérgico gracias a sus propiedades y tecnología coronada por su ingrediente estrella: el caviar.

‘Anti-aging Caviar cream SPF 15’ es uno de los productos antiedad hecho a base de extracto de caviar, para mantenerse siempre joven. El producto es justo lo que la piel necesita, te proporciona protección y reparación instantánea, además de vitamina A y vitamina E. Estas contienen propiedades rejuvenecedoras y antioxidantes que son muy importantes para esta.

Caviar Anti-fatigue Eyes Contour’: es un cosmético para el contorno y las bolsas de los ojos a base de extracto de caviar. Además, contiene aceite de almendras y proteína de sésamo. Para que confiéis de nuevo en vuestra mirada. Aportará resistencia y fuerza a tu mirada con su triple efecto antiarrugas, antibolsas y defatigante.¡Revolucionario!

‘Anti-aging Caviar Serum’: es un hidratante de la piel para contrarrestar los efectos del tiempo. El serum, que tiene como componentes al caviar y al ácido hialurónico, afecta a las capas más profundas de nuestra piel. Rejuvenecerá y aportará una luminosidad renovada a vuestros rostros.

‘Anti-aging Caviar Cleaning’: este producto mantendrá la piel auténticamente fresca, limpia y nutrida. Gracias a la acción del caviar en consonancia con sus proteínas, péptidos estructurales y aminoácidos, nada volverá a ser igual en vuestros rostros.

‘Caviar Exfoliant’: mantener la pureza del rostro, y ralentizar el envejecimiento cutáneo no son tareas sencillas. Con el exfoliante de ‘le Tout’ y su acción basada en perlas ricas en minerales, las impurezas serán cosa del pasado y oxigenación de la piel total.

No pierdas la oportunidad de obtener este ‘pack’ y vuelve a brillar con tu belleza natural.


‘Le Tout’ eres tú.