Son numerosas las ocasiones en las que esta top influencer ha utilizado los productos de Le-tout Cosmetics, ¡incluso el día de su boda!

Te mostramos sus favoritos para cuidar su piel y tener un maquillaje perfecto.

MASCARA VOLUME: ¡una de sus favoritas! Descubre cómo esta mascara lleva al límite la mirada resaltando tus pestañas con el efecto de dimensión extrema de Mascara Volume. Su fórmula volumizante con protección anti-contaminación a base de hierbas refuerza las defensas naturales de las pestañas, protegiéndolas contra las agresiones externas y la polución. Además, sus agentes gelificantes de origen natural crean una película suave y cremosa sobre las pestañas para darles más cuerpo y densidad. Volumen y protección para que reveles la potencia de tu mirada.

COMPACT POWDER: para potenciar el contorno, sus pómulos y dar luz, estos polvos compactos  tiene tres colores muy puros que puedes mezclar entre sí para conseguir diferentes looks. El gran poder de adhesión y el acabado satinado de la paleta Compact Powder te invitan a crear distintos efectos. Iluminador, make up aterciopelado y polvos bronceadores, ¡todo en uno!

LIP LIQUID PERMANENT: el día de su boda utilizó el tono New Fuchsia de este labial permanente. Gracias a Lip Liquid Permanent tus labios lucirán un espectacular acabado mate aterciopelado ¡durante horas!

KAJAL: si por algo destaca la mirada de Rocío Osorno es por un perfecto trazo. Detrás de su cautivadora mirada, se esconde nuestro kajal negro. Un potente lápiz de pigmentos ricos y muy concentrados que permite líneas bien definidas y de larga duración. Además, su consistencia súper suave y su estupendo acabado mate hacen que este delineador sea perfecto para intensificar la mirada.

LIP CARE: para cuidar sus labios utiliza este bálsamo lip care de textura cremosa y acabado brillante nutre intensamente los labios, proporcionándoles una apariencia más tersa y una gran suavidad. Su acción reparadora también evita la sequedad y las grietas producidas por los daños exteriores.

Y tú, ¿ya has probado los favoritos Le-tout de Rocío Osorno? Os recordamos que los productos de Le-Tout son cosmética 0% parabenos, cruelty free y también hay una linea vegana. ¡Descubre más sobre estos y otros productos en nuestra web!