Con los días de calor llega el cambio de armario… ¡pero también el del neceser! Utilizamos productos con una textura más fluida, acabados más ligeros, colores vivos y cosmética a prueba de agua. ¿Quieres saber lo que Le-Tout Cosmetics tiene para ti? ¡Sigue leyendo!

MAGIC BB CREAM

¡Dale a tu piel todo lo que necesita! Por fin una base que puede hacer todo lo que deseas a la vez. Maquilla tu piel ofreciendo una cobertura perfecta y una consistencia ligera. Además, perfecciona tu piel gracias a su innovador polvo aterciopelado y sus pigmentos tratados que garantizan un color natural y un efecto suave y sedoso. Y por último, su factor de protección 30 protege tu piel de los daños solares. ¡Todo esto sin descuidar una correcta hidratación!

Principios activos:

  • Aceite de almendras dulces. Contiene propiedades emolientes, se absorbe muy rápidamente y ayuda a calmar la ansiedad y el estrés. Ayuda a restaurar el pH de la piel, dejándola brillante e hidratada.
  • Elastómero de silicona. Ofrece un efecto suave y sedoso, además de no engrasar.
  • Glicerina y sorbitol. Previenen la aparición de arrugas, porque mantienen la piel hidratada y no deja que se formen los pliegues producidos por la sequedad.

MAKE UP COMPACT WET & DRY

Sobre una buena base todo es más fácil. Esta base compacta tiene una increíble textura cremosa y ultra fina que se extiende fácilmente por la piel para cubrir las imperfecciones que no te gustan. Además, proporciona un bonito y duradero acabado mate y, por si fuera poco, tiene protección solar de factor 15 para proteger tu rostro mientras luce espectacular. 

LIP GLOSS

Siempre es bonito brillar y con estos labiales puedes hacerlo todos los días. Su textura liviana y su acabado brillante dan a tus labios color y luminosidad. Descubre su colección de colores vibrantes para poder completar cualquiera de tus estilismos. ¡Jugosidad y frescura para el verano! Descubre sus cuatro tonalidades: Cherry Lady, Red Star, Rich Pink y Cosmopolitan.

LIP LIQUID PERMANENT

¿Quién dijo que lo bueno no puede durar mucho? Gracias a Lip Liquid Permanent tus labios lucirán un espectacular acabado mate aterciopelado durante horas. Elige tu color y prepárate para robar miradas allí donde vayas.

Principios activos:

  • Aceite de silicona. Proporciona un tacto sedoso y no grasiento.
  • Ésteres ligeros. Generan una película hidratante y no pegajosa.
  • Agentes gelificantes. Gracias a ellos el producto se extiende con extrema facilidad aportando una sensación muy ligera en los labios.
  • Polímeros brillantes. Acentúan e iluminan de forma natural el labio.

MASCARA WATERPROOF

¡Dale resistencia a tu mirada! Una versátil máscara de pestañas con un increíble efecto voluminizador que le aporta intensidad y profundidad. Gracias a su fórmula impermeable puedes enfrentar el clima caliente, el agua de la piscina y del mar, y la humedad sin preocuparte por el estado de tus pestañas.