¿Buscas un maquillaje sencillo pero que a la vez resalte tus facciones y capte las miradas de todo el mundo?

En solo 5 pasos y con los productos de Le-Tout, vas a conseguir la perfecta rutina de maquillaje para estar increíble todos los días. A partir de ahora van a empezar a preguntarte cuál es tu secreto.

ROSTRO

Make Up Velvet 

La clave para un maquillaje natural y bonito comienza con Make Up Velvet. Una sorprendente base que se funde en la piel para dar un acabado sutil pero impecable.

Su textura líquida pero no grasa cubre de manera homogénea las imperfecciones del rostro y deja la piel suave y uniforme. Además, su ligera cobertura crea una película tan fina sobre la piel que ni se nota. Ahora solo tienes que encontrar el tono adecuado para ti. Hay 4 disponibles: Beige, para pieles claras; Cool, para pieles con tonos rosados; Sand, para pieles medio oscuras y Dark, para pieles oscuras.

Compact Powder

Diviértete, crea y colorea. Esta paleta de polvos compactos contiene tres colores muy puros que puedes mezclar entre sí para conseguir diferentes looks. Su gran poder de adhesión y su acabado satinado te invitan a crear distintos efectos, desde naturales y clásicos a sensuales y atrevidos. Utilízalos como polvos bronceadores, iluminadores y blush. El broche final para un maquillaje profesional. 

OJOS

Eyeshadow Palette

Una, dos,… ¡tres mil opciones! Con Eyeshadow Palette puedes crear infinidad de looks mezclando tonos oscuros con tonos más vivos y jugando con los acabados mate y brillo. Te proponemos la opción de ahumados para conseguir una mirada más profunda gracias a su fórmula de ceras micronizadas, que dan al producto mayor cuerpo y adherencia a tu piel, proporcionando una textura suave y cremosa. Ideal para crear looks de ojos ahumados oscuros.

Mascara Waterproof

¿Quieres una mirada que permanezca intacta durante todo el día? La mascara waterproof de Le-Tout será tu gran secreto. Una versátil máscara de pestañas con un increíble efecto voluminizador que le aporta intensidad y profundidad a tu mirada. Gracias a su fórmula impermeable puedes estar tranquila ante cualquier situación sin necesidad de preocuparte por el estado de tus pestañas. Estarán perfectas en cada pestañeo.

LABIOS

Lip Matte

Con este lipstick mate captarás todas las miradas. Pon un tono lleno de color matificado en tus labios, sin ser pegajoso ni secar tus labios. Delicado pero audaz, de textura suave y cremosa, con los 7 tonos disponibles de esta colección rica en pigmentos y de colores vivos estarás simplemente ¡perfecta!