¿Necesitas cosméticos para el nuevo curso? Oh my God, ¡qué indecisión! Os damos cinco recomendaciones beauty para dar la bienvenida a la rentrée con la mejor cara posible.

Son muchos los consejos que dan psicólogos y expertos sobre cómo sobrellevar la vuelta al trabajo. Se habla con frecuencia sobre el estado ánimo, pero ¿cómo entrar en la oficina el primer día con buena cara? Tres productos de maquillaje, una mascarilla y un contorno de ojos se convierten en los aliados perfectos. Lo más complicado será poner una sonrisa a los madrugones.

MAGIC BB CREAM: Una opción para conseguir una buena cobertura sin tener que recurrir a una base, se trata de un producto más consistente y menos ligero. Disponible en tres tonos para adaptarse a los distintos tipos de piel, promete un acabado aterciopelado y natural con un efecto suave y sedoso en la tez. Además, hidrata y tiene protección SPF 30. ¡Y es vegana!

MASCARA VOLUME: De rápida aplicación, es la apuesta perfecta para que, con un solo gesto, cambie el rostro por completo. En el caso de Le-Tout, su máscara aporta volumen y densidad a la vez que protege de la polución gracias a su formulación a base de hierbas que refuerzan las defensas naturales de las pestañas. Un clásico de cualquier neceser con un plus.

MAKE UP COMPACT WET & DRY: Esta base compacta de textura cremosa, de acabado mate y con protección solar de factor 15, ayuda a disimular las imperfecciones de la tez. Ideal para camuflar rápida y fácilmente cualquier detalle que se desee cubrir. ¿Su novedad? Puede utilizarse en seco y en mojado para distintos acabados y pieles. Disponible en tres tonos: Honey (para pieles claras), Cappuccino (para pieles medias) y Coffee (para pieles oscuras).

EYE CONTOUR ANTIPOLUTION: Los ojos son una de las partes más expresivas del cuerpo, de ahí la importancia que tiene evitar mostrar síntomas de fatiga y cansancio a través de ellos. Este contorno consigue una mirada descansada, viva, vibrante y, además, protegida de la contaminación y los factores ambientales relacionados. Su combinación de péptidos y extracto de Tephrosia purpúrea aumenta las defensas naturales de la epidermis frente a estos.

SLEEPING MASK CREAM: La vuelta al trabajo puede ser sinónimo de falta de tiempo. Esto no es una excusa para descuidarse ya que hay productos que se adaptan a todo tipo de rutinas. Es el ejemplo de las mascarillas que actúan de noche como la Sleeping Mask Cream de Le-Tout. De efecto detoxificante, recupera la dermis de las agresiones recibidas durante el día para, en unas semanas, reducir de forma visible el enrojecimiento, recuperar la luminosidad de la piel y mejorar su tono. Algunos de sus ingredientes estrella: extracto de índigo silvestre y aceite de chía, capaces de modular el estrés y promover la liberación de neuropéptidos relajantes en la piel.