Top Coat

7,95 €
ninguna

Lo mejor para el final 

TOP COAT es el último paso para alcanzar la perfección en tus uñas. Esta poderosa laca transparente protege el color y refuerza tus uñas, evitando así, que se partan. Además, su fórmula cristalina proporciona un impresionante efecto shiny, que se mantiene siempre intacto. Por eso, se trata sin duda de una laca muy TOP. 

Contiene 9 g,

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes
Para lucir unas uñas perfectas debes tener presente que la elaboración de la manicura debe ser precisa y con los mejores pintauñas. Le-Tout te propone: 1- LES ROMANTIQUES, pintauñas de colores. Da color a tus uñas con los pintauñas de Le-Tout. Una gama de lacas de uñas coloridas y de secado rápido. Ideales para una manicura perfecta. 2- FRENCH MANICURE, manicura francesa. Luce unas uñas elegantes con la selección de colores para la manicura francesa de Le-Tout. 3- TOP COAT, laca de uñas protectora. Termina tu manicura con la laca de uñas protectora y ten unas uñas perfectas.
Si le has dado color a tus uñas anteriormente, debes esperar a que se sequen. Si utilizas los pintauñas Les Romantiques de Le-Tout son de secado rápido por lo que la espera será menor. En caso de que solo quieras dar brillo a tus uñas, no tendrás que esperar. Cuando tengas tus uñas listas, aplica una generosa capa de TOP COAT desde el inicio de la uña hasta el final, cubriendo bien los laterales. Deja secar la uña durante unos minutos y listo. Si quieres para un acabado más profesional retira el excedente de producto con un palito de manicura.
Estás revisando:Top Coat
Su valoración
Ethyl acetate, butyl acetate, cellulose acetate butyrate, isopropyl alcohol, acetyl tributyl citrate, n-butyl alcohol, acrylates copolymer, trimethylpentanediyl dibenzoate, adipic acid/neopentyl glycol/trimellitic anhydride copolymer, benzophenone-1, violet 2 (ci 60725)

Laca protectora de uñas

El TOP COAT es el complemento perfecto para dar el toque final a tu manicura. Es una capa transparente que permite sellar la capa de color aplicada con anterioridad. Refuerza tus uñas y su color, consiguiendo que la manicura dure más tiempo. Además, gracias a su secado rápido ganas tiempo en cada aplicación y evitas que tu manicura se estropee por el roce. Esta laca de uñas no solo sirve para proteger el color, sino que también se puede aplicar como un pintauñas transparente si solo quieres reforzarlas sin aplicar color. Disfruta de un acabado perfecto en tus uñas gracias al TOP COAT de Le-Tout.