Cleaning Tonic Make Up

17,95 €
Valoración:
100% of 100
ninguna

Despide el día con la cara destapada

Descubre lo que hay debajo de tu maquillaje y disfruta de una piel limpia antes de irte a dormir con MAKE UP REMOVER TONIC Le-Tout. Este tónico elimina con rapidez y delicadeza todo tipo de maquillaje y remueve las impurezas que apagan el brillo de tu rostro.

Su extracto de manzanilla actúa como un relajante natural que alivia y calma tu piel evitando que quede resentida después de un uso prolongado de maquillaje.

Principios activos

Extracto de manzanilla: Aporta beneficios relajantes, calmantes y tranquilizantes a nuestro cutis, dejándolo en unas condiciones óptimas.

Contiene 120 ml.

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes

Para completar el tratamiento Iluminador sigue estos pasos:


1.Os recomendamos empezar con Make Up Remover Tonic, nuestro tónico desmaquillante.


2.Posteriormente dotaremos de luminosidad nuestro rostro con la crema antiedad Anti-Aging Iluminating Cream.


3.Otro producto muy recomendado para vuestro rostro es Radiance Rejuveneiting, nuestro suero rejuvenecedor con efecto iluminador.


4.Por último, no dudes en aplicar el Anti-Aging Revitalizing Eye & Lip, un excelente contorno de ojos y labios revitalizante y antiedad.


Elimina con rapidez y delicadeza todo tipo de maquillaje y remueve las impurezas que apagan el brillo de tu rostro. Su extracto de manzanilla actúa como un relajante natural que alivia y calma tu piel evitando que quede resentida después de un uso prolongado de maquillaje.

Estás revisando:Cleaning Tonic Make Up
Su valoración

Aqua(Water), Glycerin, Polysorbate 20, Benzyl Alcohol, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Citrate, Disodium EDTA, Citric Acid, Parfum(Fragance), Dehydroacetic Acid, Benzophenone-4, Chamomilla Recutita Flower Extract(Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Butylphenyl Methylpropional, CI 42090(Blue 1).

Tónico desmaquillante

Aplicar con la ayuda de un algodón sobre rostro y cuello. Hacer suaves masajes circulares hasta extraer toda la suciedad de tu piel.