Radiance Rejuvenating Serum

34,95 €
Valoración:
93% of 100
ninguna

Da marcha atrás al envejecimiento de tu piel con Radiance Rejuvenating Serum de Le-tout. Un poderoso antimanchas que gracias a su complejo iluminador LUMI-IPR proporciona un cutis más uniforme y luminoso, a la vez que su aminoácidos, elástina y ácido hialurónico reducen visiblemente arrugas y líneas de expresión.

Contiene 30 ml.

Principios activos

  • Vitamina C. Su poderoso efecto antioxidante protege la piel frente a los radicales libres, a la vez que la llena de energía y luminosidad. Al aumentar la síntesis del colágeno también tiene un efecto reafirmante, que proporciona una piel más elástica y joven por más tiempo.

  • Aceite de almendras dulces. Muy popular en el Sudeste Asiático y el Mediterráneo, este aceite contiene una potente vitamina antioxidante que protege la piel del estrés oxidativo y la radiación UV, manteniéndola suave y flexible.

  • Elastina. Proteína natural muy relacionada con el colágeno que aporta flexibilidad y elasticidad a la piel, ayudando a que no se rompan los tejidos.

Envío 24/48 horas

Próximamente
Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes

Si tu objetivo es tener una piel más joven, firme y luminosa te recomendamos completar el Tratamiento Iluminador de Le-tout:

  1. Make Up Remover Tonic. Tónico desmaquillante.
  2. Anti-Aging Illumating Cream. Crema antiedad con efecto luminosidad.
  3. Rediance Rejuvenating Serum. Suero rejuvenecedor con efecto iluminador.
  4. Anti-Aging Revitalizing Eye & Lip Contour. Contorno de ojos revitalizante antiedad.

Una piel más tersa, luminosa y unificada es posible gracias a la acción antioxidantes y reparadora de Radiance Rejuvenating Serum. Las arrugas y manchas se atenúan, las irregularidades se alisan, y las células dañadas se restauran para mostrar un rostro más joven.

Estás revisando:Radiance Rejuvenating Serum
Su valoración

Aqua (Water), Propanediol, Dimethicone, Stearyl Heptanoate, Urea, Polyglyceryl-3 Rice Branate, Caprylic/Capric Triglyceride, Stearyl Caprylate, Sorbitan Laurate, Cyclopentasiloxane, 2-O-Ethyl Ascorbic Acid, Polyacrylate Crosspolymer-6, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, Hydrolized Elastin, Disodium EDTA, Parfum (Fragance), Propylene Glycol, Dimethicone/vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethiconol, Glucose, Dimethicone Crosspolymer, Sodium PCA, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Glutamic Acid, Lysine, Glycine, Lactic Acid, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Pichia/Resveratrol Ferment Extract, Allantoin, Citronellol, Limonene, Diacetyl Boldine, Salix Nigra Bark Extract, Geraniol, Linalool, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Benzoate, Hexylcinnamal.

Suero rejuvenecedor con efecto iluminador

  1. Aplica el producto por la noche, limpiando previamente la piel con Make Up Remover Tonic.
  2. A continuación, aplica Radiance Rejuvenating Serum con un suave masaje en cara, cuello y escote hasta que se absorba por completo.
  3. Por la mañana aplica el Anti-Aging Illumating Cream para completar el tratamiento.