Fragancia LT Fifth

24,95 €
Valoración:
100% of 100
ninguna

The audacious.

No conocer límites. Llevar la imaginación al realismo. Así es LTFifth. Personalidad y fuerza con notas frescas cítricas. Un corazón frutal y floral, y notas finales amaderadas y dulces. Hacer del atrevimiento una norma.

  • Familia olfativa de LTFIFTH: amaderada especiada.
  • Notas de salida: frescas, como el limón y la bergamota, aunque rebajada con un toque de anís y cardamomo.
  • Notas de corazón: frutales y florales. Destaca la lavanda, lo cual le da un carácter sensual como ningún otro.
  • Notas de fondo: amaderadas y dulces con una pincelada de cumarina como nota suave con dejes de tabaco.

Contiene 100 ml.

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes
Conoce nuestra línea completa de fragancias: 1. LT–SECOND, pour homme. 2. LT–FIFTH, pour homme. 3. LT–NINTH, pour homme.
Aplícalo a un palmo de tu piel en tus zonas favoritas y con cuidado si lo que te gusta es aplicarlo sobre la tela. Y un consejo de perfumista: recuerda no usar perfumes si tu idea es exponer la piel a un baño de sol.
Estás revisando:Fragancia LT Fifth
Su valoración
Alcohol denat., Parfum,Aqua, Alpha-Isomethyl Ionone, Citral, Citronellol, Coumarin, Evernia Prunastri Extract, Geraniol, Limonene, Linalool.

Pour homme

Familia olfativa de LT–FIFTH: amaderada especiada. Notas de salida: frescas, como el limón y la bergamota, aunque rebajada con un toque de anís y cardamomo. Notas de corazón: frutales y florales. Destaca la lavanda, lo cual le da un carácter sensual como ningún otro. Notas de fondo: amaderadas y dulces con una pincelada de cumarina como nota suave con dejes de tabaco.