MASK MIRACLE SILKAGE

Antes: 9,99 € 8,49 € -15%
ninguna

Tomate un respiro en esta vida tan ajetreada con SILKAGE, una mascarilla que combina la acción de tres extraordinarios activos:

  • AVENA SATIVA: es un importante exfoliante para mantener los cuidados de la piel, aportando vitaminas que nutren y logran hidratar las células, evitando la acumulación de toxinas, así puedes lucir una piel tersa y suave. Es ideal para tratar la dermatitis, irritación de la piel, eccemas.
  • ACIDO HIALURONICO: Gracias a su capacidad para retener el agua en la epidermis, mantiene hidratada tu piel durante más tiempo y genera un “efecto relleno” que aporta firmeza y volumen.
  • CELULAS MADRE: contienen factores epigenéticos similares a las células madre humanas y por ello estimulan su regeneración y renovación permanente en la piel.
Unidades

Envío 24/48 horas

Sólo queda 5 unidades
Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes

Estos tres activos nos van aportar a nuestra piel un aumento de elasticidad, estimulación del colágeno, renovación celular en la piel y un efecto antiedad- lifting total en tan solo 20 minutos.

Para lograr unos resultados óptimos con la MASK MIRACLE SILKAGE se recomienda seguir los siguientes pasos:

  1. Limpiar correctamente el rostro con un producto pensado específicamente diseñado para ello como el Makeup Remover Tonic de Le-Tout.
  2. Sacar con cuidado la mascarilla del envase y aplicar sobre el cutis dejando al descubierto ojos, boca y parte inferior de la nariz.
  3. Dejar actuar durante 20 minutos.
  4. Una vez transcurrido este tiempo, retirar la mascarilla.
  5. ¡Piel perfecta y renovada!

Aqua, Phenoxyethanol, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Caprylyl Glycol, Chlophenesin, Pullulan, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Parfum, Sodium Phytate, Isomalt, Silica, Ethylhexylglycerin, PVP, Alcohol, Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Linalool.

Mask miracle silkage