Mascara Volume

12,95 €
Valoración:
97% of 100
ninguna

El punto máximo de tu mirada.

Lleva al límite tu mirada resaltando tus pestañas con el efecto de dimensión extrema MASCARA VOLUME. Su fórmula volumizante con protección anti-contaminación a base de hierbas refuerza las defensas naturales de las pestañas, protegiéndolas contra las agresiones externas y la polución. Además, sus agentes gelificantes de origen natural crean una película suave y cremosa sobre las pestañas para darles más cuerpo y densidadVolumen y protección para que reveles la potencia de tu mirada.

Contiene 7,5 ml.

Principios activos

  • Carbón japonés. Gracias a su poder de absorción de toxinas y suciedad, notarás tus pestañas con más volumen y pigmentación.
  • Antioxidante de aceitunas. Acción antioxidante, antiinflamatoria y protectora contra la polución.
  • Extracto de aceite sacha inchi. Su efecto revitalizante, nutritivo y protector ayudará al crecimiento natural de tus pestañas.
Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes

Aunque se puede emplear de forma independiente, lo ideal es realizar realizar una rutina de maquillaje completa con los productos Le-Tout:

  1. EYESHADOW PALETTE, sombra de ojos. Dos paletas de colores una en ahumados y otra en verdi-terras para dar profundidad a tu mirada.
  2. EYE LINER, delineador de ojos. Aplícalo en la parte interior del ojo y da luminosidad a tu mirada.
  3. MASCARA VOLUME, rímel con efecto volumen. Una máscara de pestañas pensada para dar voluminosidad a tu mirada.
  4. PROFESSIONAL EYEBROWS, set de cejas e iluminador. Un completo kit para que lleves las cejas siempre perfectas.

Para conseguir un perfecto acabado, es necesario aplicar la máscara de pestañas de forma correcta. Debes mirar hacia abajo para que el párpado no se mueva y aplicar el producto desde la raíz con movimientos ascendentes en zigzag. De esta forma conseguirás que el producto se distribuya uniformemente.

Estás revisando:Mascara Volume
Su valoración

Aqua (water), synthetic beeswax, cera alba (beeswax), acacia senegal gum, synthetic wax, stearic acid, palmitic acid, glyceryl stearate, copernicia cerifera cera (copernicia cerifera (carnauba) wax), vp/eicosene copolymer, butylene glycol, vp/hexadecene copolymer, aminomethyl propanol, phenoxyethanol, hydroxyethylcellulose, dimethicone, octyldodecanol, ethylhexylglycerin. +/- (may contain): CI 77499 (iron oxides).

Máscara de pestañas efecto volumen

La MASCARA VOLUME potencia tu mirada dándole a tus pestañas una voluminosidad impactante, prologando las pestañas para tener mayor longitud. Gracias a su sencilla forma de aplicación podrás lucir unas pestañas de impacto en unos segundos. Su excelente fluidez de producto cubre todas y cada una de las pestañas. Su cepillo alargado permite lograr este efecto volumen sin dejar grumos ni manchas. Su composición permite que disfrutes de tus pestañas con volumen durante todo el día sin necesidad de retoques constantes, dando fluidez y cubriendo todas tus pestañas. Este producto está oftalmológicamente testado y libre de parabenos.