Gel Micellar Cleaner

17,95 €
ninguna

El Gel Micellar Cleaner de Le-tout elimina el peso de la contaminación que se acumula en la piel de tu rostro día a día. Un gel de acción purificadora que gracias a la función antioxidante del brócoli y la hidratación que aporta el extracto de kopara, devuelve su equilibrio natural a tu piel.

Contiene 120 ml.

Principios activos

  • Brócoli. Rico antioxidantes y vitaminas C y A, el brócoli ayuda a la renovación de la piel, manteniendo su salud y protegiéndola frente a agresiones externas.

  • Extracto de kopara. La kopara es una bacteria marina que secreta polisacáridos que actúan como un escudo protector y ayudan a fabricar ácido hialurónico de manera natural.

  • Micelas. Las micelas son un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y sebo del rostro, aislarlos y trasportarlos a través del agua para eliminar las impurezas de la piel.

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes

Si quieres proteger tu piel de las agresiones ambientales de la vida en la ciudad, completa tu tratamiento Antipolución Le-tout con estos productos:

  1. Essential Daily Cream. Crema hidratante antipolución.
  2. Gel Micellar Cleaner. Gel micelar purificante.
  3. Sleeping Mask Cream. Mascarilla nocturna detoxificante.
  4. Eye Contour. Contorno de ojos desfatigante.
  1. Aplica una pequeña cantidad de Gel Micellar Cleaner en cara, cuello y escote sobre la piel húmeda.
  2. Masajea intensamente la zona hasta que se forme la espuma.
  3. Humedece una esponja con agua templada y retira el producto.
Estás revisando:Gel Micellar Cleaner
Su valoración

Aqua (Water), Propanediol, Sodium Acrylates Copolymer, Polyglyceryl-10 Caprylate/Caprate, Butylene Glycol, Lecithin, Xylitylglucoside, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Anhydroxylitol, Xylitol, Brassica Oleracea Italica Extract (Brassica Oleracea (Broccoli) Italica Extract), Parfum (Fragance), Ethylhexylglycerin, Phytic Acid, Alteromonas Ferment Extract, Dehydroacetic Acid, Benzyl Salicylate, Citronellol, Limonene, Linalool, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3- Cyclohexene Carboxaldehyde, Potassium Hydroxide.

Gel micelar purificante

Indicada para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles, el Gel Micellar Cleaner de Le-tout, combate los efectos de la contaminación en tu dermis y ayuda a limpiar en profundidad y recobrar la naturalidad de tu rostro.