After sun

Antes: 17,95 € 10,77 €
Valoración:
100% of 100
ninguna

Después de un día soleado te das cuenta de que el sol no se ha ido del todo. Tras una larga exposición solar, recupera la calma con AFTER SUN. Con aloe vera y extracto de manzanilla, alivia las rojeces e irritaciones de tu piel rápidamente evitando la descamación y prolongando el bronceado.

Contiene 200 ml.

Principios activos

  • Extracto de Aloe Vera: Hidrata y reafirma nuestra piel.

  • Extracto de manzanilla: Tiene propiedades antisépticas, antiacné y cicatrizantes.

  • Colágeno hidrolizado: Dota a la piel de una mayor firmeza y textura.

  • Factor hidratante natural: Hidrata y mejora el estado de la piel.

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes

Cuida tu piel antes, durante y después de la exposición solar con los protectores solares de Le-Tout y presume de moreno:

  1. FACIAL SUN PROTECT SPF 50 +: Protector solar facial de alta protección. Esta crema protectora previene quemaduras solares en el rostro a la vez que mantiene nuestra piel hidratada.
  2. BODY SPRAY SUN PROTECT SPF 50: Protector solar para el cuerpo de alta protección. Igual que para la cara este protector solar defiende tu cuerpo de los rayos UVA Y UVB a la vez que hidrata y nutre.
  3. FACIAL SUN PROTECT SPF 30: Protector solar facial de protección media. Esta crema protectora previene quemaduras solares en el rostro e hidrata la piel.
  4. BODY SPRAY PROTECT SPF 15: Protector solar de protección media-baja. Ideal para proteger el bronceado y mantener la piel cuidada e hidratada.
  5. DRY OIL SPF 30: Aceite seco bronceador. Protege tu piel a la vez que la bronceas con el aceite seco de Le-Tout.
  6. AFTER SUN: Leche calmante con extracto de aloe vera y manzanilla. La crema post exposición solar es fundamental para que tu piel quede perfectamente nutrida e hidratada, evitando que se reseque por el sol.

Tras la exposición solar es muy importante hidratar la piel, ya que aunque usemos los protectores solares de Le-Tout que aportan hidratación la piel se reseca por la incidencia de los rayos del sol sobre ella. El AFTER SUN Le-Tout, es el complemento perfecto para cuidar tu piel tras la exposición solar. Ya que su elaboración a partir de extracto de manzanilla y aloe vera permite una hidratación profunda en todo el cuerpo. Además, es fácil de aplicar y de rápida absorción por lo que esta leche calmante es perfecta para todo tipo de pieles, refrescándote tras el sol.

Estás revisando:After sun
Su valoración

Aqua (Water), Alcohol Denat, Propylene Glycol, Propanediol, Panthenol, 2-O-Ethyl Ascorbic Acid, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Pullulan, Xylitylglucoside, Benzyl Alcohol, Anhydroxylitol, Citrus Aurantium Amara Peel Oil (Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Peel Oil), Limonene, Xanthan Gum, Xylitol, Faex, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Niacinamide, Linalool, Riboflavin, Biotin, Pyridoxine, Thiamine HCL, Inositol, Cyanocobalamin, CI 19140 (Yellow 5), CI 14700 (Red 4).

Leche calmante con extracto de manzanilla y aloe vera.

Tras la exposición solar es muy importante hidratar la piel, ya que pese a que hayamos utilizado protectores solares, la piel se reseca como consecuencia de la incidencia solar.

Este After Sun es el complemento perfecto para que puedas cuidar tu piel de la exposición solar. Su elaboración a partir de del extracto de manzanilla permiten una hidratación profunda en todo el cuerpo.

Este producto resulta fácil de aplicar y es de rápida absorción, haciendo esta leche perfecta para todo tipo de pieles.