Lip Liner

6,95 €
ninguna

Belleza de alta definición.

Como una artista, dibuja a la perfección tus labios con LIP LINER Le-Tout. Un práctico lápiz de labios altamente pigmentado para que puedas definir, redibujar y rellenar tus labios como más te guste. Además, sus cuatro colores se complementan con tus barras labiales para que domines todos tus looks.

 

1.     Brown: ideal para acompañar labiales anaranjados o marrones.

2.     Pink: ideal para acompañar labiales rosados.

3.     Nude: ideal para acompañar labiales rojizos o burdeos.

4.     Red: ideal para acompañar labiales de tono rojo intenso.

Contiene 0,4 g.

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes
Para completar el look de tus labios sigue estos pasos: 1- LIP SCRUB, exfoliante labial. El mejor producto para purificar tus labios, eliminando la capa de células muertas y mostrando unos labios cuidados. 2- LIP LINER , lápiz de labios. Con el delineador podrás perfilar tus labios para un acabado profesional. 3- LIP VOLUME, pintalabios efecto volumen. Pon color y volumen en tus labios durante horas gracias a Le-Tout. 4- LIP CARE, bálsamo labial. Hidrata tus labios después de la aplicación y cuando te retires el pintalabios para un acabado perfecto y cuidado de tus labios.
LIP LINER, el lápiz de labios que permite marcar la forma de tus labios para potenciarlos al máximo. Aporta una precisión perfecta para que luzcas una sonrisa llena de color y perfilada. Su mecanismo no requiere de un sacapuntas ya que el producto va automatizado, solo hace falta girarlo para que se descubra una nueva punta. Su diseño permite unos trazados nítidos y precisos. Además, su composición de larga duración permite que se fije por completo durante más de 8 horas sin dañarse ni perder color. Escoge uno de sus cuatro tonos y delinea tus labios con Le-Tout. Producto libre de parabenos y testado dermatológicamente.
TRIDECYL TRIMELLITATE, MICA, ETHYLHEXYL PALMITATE, COPERNICIA CERIFERA CERA, HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX, HYDROGENATED PALM KERNEL OIL, CERA ALBA, CANDELILLA CERA, METHYLPARABEN, AROMA, LECITHIN, PROPYLPARABEN, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, GLYCERYL STEARATE GLYCERYL OLEATE, CITRIC ACID, [+/-CI 15850, CI 45410, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77891]

Lápiz labial de alta precisión

Para definir tus labios usa el LIP LINNER. De forma que tus labios quedarán perfilados como tu quieras. Puedes aplicar el producto por dentro del labio para reducir su volumen o por el exterior de manera que aumentes su grosor y volumen. Pero antes, exfolia los labios con el LIP SCRUB para mostrar unos labios perfectos y bonitos. Después del perfilado puedes elegir: 1- Rellenarlo con el LIP LINER teniendo el mismo tono. 2- Rellenar los labios con un tono parecido del LIP VOLUME o LIP MATTE, según el efecto que quieras lograr. 3- Rellénalos con LIP LGOSS de forma que le des un poco de color y mucho brillo. ¡Tú eliges!