KIT MAQUILLAJE OJOS AHUMADOS

41,85 €
Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes

Oferta Kit -20%, sólo hasta 30 de noviembre

Incluye: Eye Shadow Palette Ahumados + Kajal  Negro + Mascara Volume + GRATIS: Nails Lacquer Strawberry Ice

Opina sobre el producto y gana 25 puntos.*
Su valoración
*Solo para clientes registrados

Sombras de ojos: Eyeshadow Palette

Belleza sin límites. Una, dos,... ¡tres mil opciones! Con las sombras de ojos EYESHADOW PALETTE puedes crear infinidad de looks mezclando tonos oscuros con tonos más vivos y jugando con los acabados mate y brillo. Consigue una mirada más profunda gracias a su fórmula de ceras micronizadas, que dan al producto mayor cuerpo y adherencia a tu piel, proporcionando una textura suave y cremosa. Con la paleta de ahumados y verde-terras Le-Tout, la belleza de tu mirada no tiene límites.

Paleta ahumados: ideal para crear looks de ojos ahumados oscuros

Contiene 6 g.

Delineador de ojos; KAJAL:

El secreto de tu mirada.

Detrás de una mirada cautivadora, se esconde un trazo perfecto. KAJAL Le-Tout es un potente lápiz de pigmentos ricos y muy concentrados que permite líneas bien definidas y de larga duración. Además, su consistencia súper suave y su estupendo acabado mate hacen que este delineador sea perfecto para intensificar la mirada.

  1.   Negro: para una mirada clásica.
  2.   Blanco: para una mirada sofisticada.
  3.   Azul: para una mirada sensual.
  4.   Verde: para una mirada fresca.

Contiene 1 g.

Máscara de pestañas efecto volumen: MASCARA VOLUME

El punto máximo de tu mirada. Lleva al límite tu mirada resaltando tus pestañas con el efecto de dimensión extrema MASCARA VOLUME. Su fórmula volumizante con protección anti-contaminación a base de hierbas refuerza las defensas naturales de las pestañas, protegiéndolas contra las agresiones externas y la polución. Además, sus agentes gelificantes de origen natural crean una película suave y cremosa sobre las pestañas para darles más cuerpo y densidad. Volumen y protección para que reveles la potencia de tu mirada.

Contiene 7,5 ml.

Principios activos

  • Carbón japonés. Gracias a su poder de absorción de toxinas y suciedad, notarás tus pestañas con más volumen y pigmentación.
  • Antioxidante de aceitunas. Acción antioxidante, antiinflamatoria y protectora contra la polución.
  • Extracto de aceite sacha inchi. Su efecto revitalizante, nutritivo y protector ayudará al crecimiento natural de tus pestañas.
GRATIS: Lacas de uñas: Nails Lacquer Strawberry Ice

Amor y color en tus manos.

Enamórate de tus uñas con LES ROMANTIQUES, una colección de lacas de uñas que combina colores intensos y acabado profesional. Su avanzada fórmula con calcio y magnesio endurece tus uñas y mantiene el color por más tiempo. C'est magnifique!