Kajal

9,95 €
ninguna

El secreto de tu mirada.

Detrás de una mirada cautivadora, se esconde un trazo perfecto. KAJAL Le-Tout es un potente lápiz de pigmentos ricos y muy concentrados que permite líneas bien definidas y de larga duración. Además, su consistencia súper suave y su estupendo acabado mate hacen que este delineador sea perfecto para intensificar la mirada.

 

  1.   Negro: para una mirada clásica.
  2.   Blanco: para una mirada sofisticada.
  3.   Azul: para una mirada sensual.
  4.   Verde: para una mirada fresca.

Contiene 1 g.

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes
Para completar el look de tus ojos sigue estos pasos: 1- PROFESSIONAL EYEBROWS, set de cejas e iluminador. Un completo kit para que lleves las cejas siempre perfectas. 2- EYESHADOW PALETTE, sombra de ojos. Dos paletas de colores una en ahumados y otra en verdi-terras para dar profundidad a tu mirada. 3- EYE LINER, delineador de ojos. Aplícalo en la parte interior del ojo y da luminosidad a tu mirada. 4- EYELINER BLACK, delineador de ojos liquido. Completa tu mirada de impacto con la raya del ojo en el parpado superior. 5- KAJAL, delineador de ojos ancho. Da forma tu mirada desde dentro y desde fuera. Una mirada profunda gracias a Le-Tout. 6- MASCARA WATEPROOF, rímel resistente al agua. Una mascara de pestañas pensada para la humedad y el agua. 7- MASCARA VOLUME, rímel con efecto volumen. Una mascara de pestañas pensada dar voluminosidad a tus mirada.
KAJAL, el delineador de ojos cuyo grosor ancho permite un trazo eficaz y duradero. Se puede usar tanto para dentro como para fuera del ojo. Su textura cremosa y suave potencia la mirada, obteniendo un ojo maquillado de forma duradera y profesional. Puedes emplear tanto en el párpado superior como en el inferior de manera sencilla, sin provocar daños en tu piel y difuminándolas sin perder la intensidad del color. Con el KAJAL lograrás un efecto smokey perfecto. Además, su práctico diseño da control sobre tus trazos y su perfecto difuminado permite mantener una mirada hipnotizante durante horas.
Hydrogenated polyisobutene, polyethylene, ethylhexyl palmitate, aluminum starch octenylsuccinate, cera alba (beeswax), ptfe, candelilla cera (euphorbia cerifera (candelilla) wax), aqua (water), lecithin, tocopherol, ascorbyl palmitate, citric acid. +/- (may contain): CI 77288 (chromium oxide greens), CI 77891 (titanium dioxide), CI 77499 (iron oxides).

Delineador de ojos

Aplica el KAJAL sobre la zona del lagrimal inferior y superior, de manera que podemos intensificar y realzar la mirada añadiéndole profundidad. Después, aplícalo sobre el párpado superior desde le lagrimal hacia la zona exterior del ojo. Para un efecto ahumado difumínalo y añade un rabillo vertical más allá de la zona exterior del ojo, estirándolo hacia la ceja. Elabora las líneas colocando el delineador de manera horizontal para que que le trazo sea más preciso. Por último si quieres un efecto profesional, aplica sombras negras y difumínalas con la brocha para sombra de ojos.