Citric Hand Cream

9,95 €
ninguna

Todo está en tus manos

Relájate con el aroma de los cítricos mientras CITRIC HAND CREAM se pone manos a la obra. Esta crema de rápida absorción trabaja eliminando las células muertas e hidratando profundamente la piel seca y áspera para darle un aspecto sano incluso a la piel más castigada. 

Contiene 75 ml.

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes
El acabado perfecto puedes conseguirlo de la mano de Le-Tout. Si quieres que la piel de tus manos esté hidratada y nutrida, sin células muertas ni durezas, utiliza estos tres productos: 1- HAND SCRUB, el exfoliante para manos que permite limpiar su piel de impurezas, acabando con la células muertas y sus impurezas. Teniendo una piel suave y cuidada. 2- HAND PROTECT CREAM, esta crema de manos anti-edad, además de prevenir la arrugas aporta una hidratación ideal para que presumas de manos durante más tiempo, aportándole firmeza y elasticidad. 3- CITRIC HAND CREAM, la mejor crema hidratante cítrica, su fresco aroma permite disfrutar de una experiencia sensorial olfativa a la vez que tus manos se relajan. Pudiéndola aplicar en cualquier momento y lugar.
La crema de manos CITRIC HAND CREAM con un intenso aroma a cítricos, revitaliza tu piel desde dentro, nutriéndola e hidratándola, dejándola suave al tacto y notándola sana desde dentro. Su agradable aroma a cítricos ayuda a que la sensación de libertad en tus manos sea mayor, liberándolas de tensiones y durezas. Además, puede aplicar en otras partes del cuerpo como codos y rodillas, haciendo frente a las durezas de estas zonas que tan poco nos gustan. Déjate cuidar por Le-Tout, benefíciate de los productos cítricos en unos minutos y ya que su rápida absorción facilita su aplicación en cualquier momento y lugar. Cuida tus manos con Le-Tout.
Estás revisando:Citric Hand Cream
Su valoración
Aqua(Water), Glycerin, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Behenate, Paraffinum Liquidum(Mineral Oil), Isopropyl Myristate, Cetearyl Alcohol,Allantoin, Royal Jelly, Cera Alba[Beeswax] , Citrus Medica Vulgaris Fruit Extract[Citrus Medica Vulgaris (Lemon) Fruit Extract], Propolis Cera, Mel[Honey],Hydrolyzed Keratin, PEG-20 Methyl Glucose Sesquistearate, Methyl Glucose Sesquistearate, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, Dimethicone, Ceteareth-33, Disodium EDTA, Triethanolamine, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, BHT, Parfum(Fragance), Butylphenyl Methylpropional, Citral, Limonene, Linalool.

Crema de manos cítrica

Las manos hablan de ti, por ello es muy importante mantenerlas cuidadas, sanas y libres de impurezas. Para aplicar la crema de manos CITRIC HAND CREAM de Le-Tout, debes hacerlo de manera delicada para que sea toda una experiencia sensorial disfrutando de su aroma cítrico a la vez que masajeas tus manos, primero por dentro en la zona de las palmas, después el reverso y por último los laterales. No te olvides, como toque final, ejercer una ligera presión desde la zona de debajo de la mano hacia los dedos para liberar las tensiones y disfrutar de unas manos felices. También puedes aplicar la crema en los codos y rodillas, de la misma forma si masajes estas zonas a la vez que extiendes la crema cítrica, podrás disfrutar de su aroma relajando tu cuerpo.