Citric Hand Cream

9,95 €
Valoración:
100% of 100
ninguna

Todo está en tus manos

Relájate con el aroma de los cítricos mientras CITRIC HAND CREAM se pone manos a la obra. Esta crema de rápida absorción trabaja eliminando las células muertas e hidratando profundamente la piel seca y áspera para darle un aspecto sano incluso a la piel más castigada. 

Contiene 75 ml.

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes
El acabado perfecto puedes conseguirlo de la mano de Le-Tout. Si quieres que la piel de tus manos esté hidratada y nutrida, sin células muertas ni durezas, utiliza estos tres productos: 1- HAND SCRUB, el exfoliante para manos que permite limpiar su piel de impurezas, acabando con la células muertas y sus impurezas. Teniendo una piel suave y cuidada. 2- HAND PROTECT CREAM, esta crema de manos anti-edad, además de prevenir la arrugas aporta una hidratación ideal para que presumas de manos durante más tiempo, aportándole firmeza y elasticidad. 3- CITRIC HAND CREAM, la mejor crema hidratante cítrica, su fresco aroma permite disfrutar de una experiencia sensorial olfativa a la vez que tus manos se relajan. Pudiéndola aplicar en cualquier momento y lugar.
Las manos hablan de ti, por ello es muy importante mantenerlas cuidadas, sanas y libres de impurezas. Para aplicar la crema de manos CITRIC HAND CREAM de Le-Tout, debes hacerlo de manera delicada para que sea toda una experiencia sensorial disfrutando de su aroma cítrico a la vez que masajeas tus manos, primero por dentro en la zona de las palmas, después el reverso y por último los laterales. No te olvides, como toque final, ejercer una ligera presión desde la zona de debajo de la mano hacia los dedos para liberar las tensiones y disfrutar de unas manos felices. También puedes aplicar la crema en los codos y rodillas, de la misma forma si masajes estas zonas a la vez que extiendes la crema cítrica, podrás disfrutar de su aroma relajando tu cuerpo.
Estás revisando:Citric Hand Cream
Su valoración
Aqua(Water), Glycerin, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Behenate, Paraffinum Liquidum(Mineral Oil), Isopropyl Myristate, Cetearyl Alcohol,Allantoin, Royal Jelly, Cera Alba[Beeswax] , Citrus Medica Vulgaris Fruit Extract[Citrus Medica Vulgaris (Lemon) Fruit Extract], Propolis Cera, Mel[Honey],Hydrolyzed Keratin, PEG-20 Methyl Glucose Sesquistearate, Methyl Glucose Sesquistearate, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, Dimethicone, Ceteareth-33, Disodium EDTA, Triethanolamine, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, BHT, Parfum(Fragance), Butylphenyl Methylpropional, Citral, Limonene, Linalool.

Crema de manos cítrica

La crema de manos CITRIC HAND CREAM con un intenso aroma a cítricos, revitaliza tu piel desde dentro, nutriéndola e hidratándola, dejándola suave al tacto y notándola sana desde dentro. Su agradable aroma a cítricos ayuda a que la sensación de libertad en tus manos sea mayor, liberándolas de tensiones y durezas. Además, puede aplicar en otras partes del cuerpo como codos y rodillas, haciendo frente a las durezas de estas zonas que tan poco nos gustan. Déjate cuidar por Le-Tout, benefíciate de los productos cítricos en unos minutos y ya que su rápida absorción facilita su aplicación en cualquier momento y lugar. Cuida tus manos con Le-Tout.