Hand Protect Cream

11,95 €
Valoración:
100% of 100
ninguna

El tiempo en tus manos

No dejes que el tiempo pase por tus manos con la crema anti-edad Hand Protect Cream. Hidratación profunda y máxima protección, para cuidar de una de las partes del cuerpo más propensa a mostrar los signos del envejecimiento. Manos más jóvenes, suaves y sin arrugas.

Principios activos

  • Glicerina. Su capacidad humectante propicia que la dermis retenga por más tiempo el agua, manteniéndola siempre hidratada y nutrida. Sus propiedades antibacterianas y regeneradoras la hacen también eficaz en la reparación de tejidos dañados.

  • Keratina. La keratina crea una barrera de protección natural en tu piel que la aísla de elementos contaminantes. Al estimular la síntesis de colágeno y elastina, también aumenta la firmeza y elasticidad de la piel.

  • Jalea real. Rica en lípidos y vitaminas, mantiene la piel hidratada dejándola más suave y elástica. Su propiedades antioxidantes y regeneradoras ayudan a retrasar los signos de la edad.  

 

Contiene 75 ml.

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes

Si quieres presumir de una manos más suaves y jóvenes, en Le-tout te proponemos una rutina con 3 pasos para conseguir una aspecto perfecto:

  1. Utiliza crema exfoliante Hand Scrib para liberar tu piel de impurezas y células muertas.

  2. Combate los signos del envejecimiento y consigue una piel más firme y elástica con nuestra Hand Protect Cream.

  3. Lleva siempre encima nuestra Citric Hand Cream para hidratar y cuidar de tu piel en cualquier ocasión.

Retrasa el envejecimiento de tus manos y dales un aspecto más atractivo con la crema anti-edad Hand Protect Cream de Le-tout. Además de nutrir e hidratar tu piel dándole elasticidad y firmeza, la protegerá de los efectos negativos del sol, como manchas e hiperpigmentación.

Estás revisando:Hand Protect Cream
Su valoración

Aqua (Water), Glycerin, Cetyl Alcohol, Glycery Stearate SE, Alcohol Denat, Cetearyl Behenate, Isopropy Myristate, EthyhexyJ Methoxycinnamate (Octinoxate), Octadecenedioic Acid, Urea, Polyglycery-Io Capryate/Coprate Solicylic Acid, Dimethicone, Methy Glucose Sesquistearate, Phenoxyethanol Ammonium Acryoydimethyltaurote/VP Copolymer, Parfum (Fragance), Xanthan Gum, Ethyhexyglycerin, Disodium EDTA, BHT, Linalool, Hexylcinnamal, Limonene, Amy Cinnamal, Alpha Isomethyl lonone, Geraniol.

Crema de manos antiedad

  1. Primero calienta bien las manos frotando la una con la otra o introduciéndolas en agua caliente.

  2. Empieza a aplicar la crema por la palma, luego el reverso, los laterales y por último dando presión desde abajo hacia los dedos.

  3. Recuerda emplear la crema especialmente en época de temperaturas extremas para protegerla de agentes externos dañinos.