Hand Protect Cream

11,95 €
Valoración:
100% of 100
ninguna

El tiempo en tus manos

No dejes que el tiempo pase por tus manos con la crema anti-edad Hand Protect Cream. Hidratación profunda y máxima protección, para cuidar de una de las partes del cuerpo más propensa a mostrar los signos del envejecimiento. Manos más jóvenes, suaves y sin arrugas.

Principios activos

  • Glicerina. Su capacidad humectante propicia que la dermis retenga por más tiempo el agua, manteniéndola siempre hidratada y nutrida. Sus propiedades antibacterianas y regeneradoras la hacen también eficaz en la reparación de tejidos dañados.

  • Keratina. La keratina crea una barrera de protección natural en tu piel que la aísla de elementos contaminantes. Al estimular la síntesis de colágeno y elastina, también aumenta la firmeza y elasticidad de la piel.

  • Jalea real. Rica en lípidos y vitaminas, mantiene la piel hidratada dejándola más suave y elástica. Su propiedades antioxidantes y regeneradoras ayudan a retrasar los signos de la edad.  

 

Contiene 75 ml.

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes

Si quieres presumir de una manos más suaves y jóvenes, en Le-tout te proponemos una rutina con 3 pasos para conseguir una aspecto perfecto:

  1. Utiliza crema exfoliante Hand Scrib para liberar tu piel de impurezas y células muertas.

  2. Combate los signos del envejecimiento y consigue una piel más firme y elástica con nuestra Hand Protect Cream.

  3. Lleva siempre encima nuestra Citric Hand Cream para hidratar y cuidar de tu piel en cualquier ocasión.

  1. Primero calienta bien las manos frotando la una con la otra o introduciéndolas en agua caliente.

  2. Empieza a aplicar la crema por la palma, luego el reverso, los laterales y por último dando presión desde abajo hacia los dedos.

  3. Recuerda emplear la crema especialmente en época de temperaturas extremas para protegerla de agentes externos dañinos.

Estás revisando:Hand Protect Cream
Su valoración

Aqua (Water), Glycerin, Cetyl Alcohol, Glycery Stearate SE, Alcohol Denat, Cetearyl Behenate, Isopropy Myristate, EthyhexyJ Methoxycinnamate (Octinoxate), Octadecenedioic Acid, Urea, Polyglycery-Io Capryate/Coprate Solicylic Acid, Dimethicone, Methy Glucose Sesquistearate, Phenoxyethanol Ammonium Acryoydimethyltaurote/VP Copolymer, Parfum (Fragance), Xanthan Gum, Ethyhexyglycerin, Disodium EDTA, BHT, Linalool, Hexylcinnamal, Limonene, Amy Cinnamal, Alpha Isomethyl lonone, Geraniol.

Crema de manos antiedad

Retrasa el envejecimiento de tus manos y dales un aspecto más atractivo con la crema anti-edad Hand Protect Cream de Le-tout. Además de nutrir e hidratar tu piel dándole elasticidad y firmeza, la protegerá de los efectos negativos del sol, como manchas e hiperpigmentación.