Modeling Cream

19,95 €
ninguna

Toma el control y remodela tu cuerpo con nuestra Modeling Cream. Una crema de doble acción que modela y aumenta el volumen de tu busto y glúteos gracias a su extracto de zhi mu, que permite la acumulación de lípidos en las zonas deseadas.

Principios activos

  • Extracto de zhi mu. Proveniente de la medicina tradicional china, este extracto vegetal da volumen, mejora la elasticidad de la piel y ayuda a eliminar estrías.  

  • Rosa mosqueta. Aceite vegetal con numerosos ácidos grasos esenciales, que tienen un efecto regenerador y reparador en tu piel y ayudan a prevenir el foto-envejecimiento.  

  • Aceite de aguacate. Este aceite esencial hidrata, suaviza y nutre la piel en profundidad. Su gran aporte en ácidos grasos también permite reparar las áreas dañadas de tu piel.

 

Contiene 150 ml.

Unidades

Envío 24/48 horas

Suscríbete y ahorra

¿Usas este producto de forma frecuente y odias quedarte sin él? Ahora nosotros te lo enviamos con la frecuencia que nos indiques, para que no te tengas que preocupar de nada y a precio especial con descuento.

Nueva suscripción
subscribe product
Modeling Cream
Al añadir este producto obtienes 5% de descuento en tu suscripción. Antes de cada envío recibirás un correo.

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes

Combatir la celulitis y lucir un cuerpo sano y bonito es sólo cuestión de rutina y contar con los mejores productos Le-tout. Ésta es la propuesta de nuestros expertos:

  1. Comenzamos con nuestra crema Body Scrub para renovar tu piel eliminando células muertas.

  2. Combate la temida celulitis con nuestra crema reductora Anti Cellulite Cream.

  3. Modela tu cuerpo y da volumen a tus glúteos y pecho con nuestra Modeling Cream.

  4. Nuestra Firming Cream te ayudará a conseguir una piel más firme y tersa.

  5. Por último aplica nuestra Silky Body Cream para mostrar una piel más hidratante y nutritiva.

  1. Aplica la crema Modeling Firm con suaves masajes de manera ascendente, desde la zona baja del glúteo o el pecho hacia arriba.

  2. Repita el movimiento hasta que la crema sea absorbida del todo por la piel.

  3. Recuerda aplicar la crema con constancia y de manera regular para notar sus efectos.

Estás revisando:Modeling Cream
Su valoración

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Propanediol, Persea Gratissima Oil (Persea Gratissima (Avocado) Oil), Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Prunus Amygdalus Dulcis(Sweet Almond) oil), Polyglyceryl-10 Caprylate/Caprate, Dimethicone, Sorbitan Laurate, Phenoxyethanol, Parfum (Fragance), Rosa Moschata Seed Oil (Rosa Moschata(Rosehip) Seed Oil), Acrylates/CIO-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer. Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolyrmer, Hydroxyethyl Acrylate/Methoxyethyl Acrylate Copolymer, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Hexylcinnamal, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral, Hidroxycitronellal, Anemarrhena Asphodeloides Root Extract, Hydrogenated Polyisobutene, Potassium Hydroxide.

Crema voluminizadora y modeladora

La crema corporal Modeling Cream de Le-tout permite dar volumen y forma a tus pechos y glúteos gracias a su doble acción voluminizadora y modeladora. Su alta concentración de extracto zhi mu ayuda a que el cuerpo acumule lípidos en glúteos y pechos, rellenando, reafirmando y tensando la piel para darle un aspecto más joven y atractivo.