Modeling Cream

19,95 €

Crema voluminizadora y modeladora

Unidades

Envío 24/48 horas

Suscríbete y ahorra

¿Usas este producto de forma frecuente y odias quedarte sin él? Ahora nosotros te lo enviamos con la frecuencia que nos indiques, para que no te tengas que preocupar de nada y a precio especial con descuento.

Nueva suscripción
subscribe product
Modeling Cream
Al añadir este producto obtienes 5% de descuento en tu suscripción. Before every shipment we will send you an email.

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes

Toma el control y remodela tu cuerpo con nuestra Modeling Cream. Una crema de doble acción que modela y aumenta el volumen de tu busto y glúteos gracias a su extracto de zhi mu, que permite la acumulación de lípidos en las zonas deseadas.

Principios activos

  • Extracto de zhi mu. Proveniente de la medicina tradicional china, este extracto vegetal da volumen, mejora la elasticidad de la piel y ayuda a eliminar estrías.  

  • Rosa mosqueta. Aceite vegetal con numerosos ácidos grasos esenciales, que tienen un efecto regenerador y reparador en tu piel y ayudan a prevenir el foto-envejecimiento.  

  • Aceite de aguacate. Este aceite esencial hidrata, suaviza y nutre la piel en profundidad. Su gran aporte en ácidos grasos también permite reparar las áreas dañadas de tu piel.

 

Contiene 150 ml.

  1. Aplica la crema Modeling Firm con suaves masajes de manera ascendente, desde la zona baja del glúteo o el pecho hacia arriba.

  2. Repita el movimiento hasta que la crema sea absorbida del todo por la piel.

  3. Recuerda aplicar la crema con constancia y de manera regular para notar sus efectos.

Opina sobre el producto y gana 25 puntos.*
Su valoración
*Solo para clientes registrados

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Propanediol, Persea Gratissima Oil (Persea Gratissima (Avocado) Oil), Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Prunus Amygdalus Dulcis(Sweet Almond) oil), Polyglyceryl-10 Caprylate/Caprate, Dimethicone, Sorbitan Laurate, Phenoxyethanol, Parfum (Fragance), Rosa Moschata Seed Oil (Rosa Moschata(Rosehip) Seed Oil), Acrylates/CIO-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer. Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolyrmer, Hydroxyethyl Acrylate/Methoxyethyl Acrylate Copolymer, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Hexylcinnamal, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral, Hidroxycitronellal, Anemarrhena Asphodeloides Root Extract, Hydrogenated Polyisobutene, Potassium Hydroxide.

La crema corporal Modeling Cream de Le-tout permite dar volumen y forma a tus pechos y glúteos gracias a su doble acción voluminizadora y modeladora. Su alta concentración de extracto zhi mu ayuda a que el cuerpo acumule lípidos en glúteos y pechos, rellenando, reafirmando y tensando la piel para darle un aspecto más joven y atractivo.

Combatir la celulitis y lucir un cuerpo sano y bonito es sólo cuestión de rutina y contar con los mejores productos Le-tout. Ésta es la propuesta de nuestros expertos:

  1. Comenzamos con nuestra crema Body Scrub para renovar tu piel eliminando células muertas.

  2. Combate la temida celulitis con nuestra crema reductora Anti Cellulite Cream.

  3. Modela tu cuerpo y da volumen a tus glúteos y pecho con nuestra Modeling Cream.

  4. Nuestra Firming Cream te ayudará a conseguir una piel más firme y tersa.

  5. Por último aplica nuestra Silky Body Cream para mostrar una piel más hidratante y nutritiva.