Perfect Concealer

12,95 €
ninguna

Retoques de perfección

Para alcanzar la perfección cuida de los pequeños detalles con PERFECT CONCEALER. Este corrector corrige las imperfecciones y las desigualdades de tonos en diferentes áreas del rostro y sobre todo en el contorno de ojos. Además, te proporciona una cobertura perfecta y un acabado mate increíble para conseguir un rostro inmejorable.

Contiene 3 ml.

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes
Para lucir un maquillaje profesional y natural debes seguir una correcta rutina de maquillaje. Le-Tout te propone la siguiente: 1- LIFTING FLASH, ampollas efecto lifting. Para obtener una mayor tersura de la piel y reducir las ojeras, aplicalas antes de la pre-base y el acabado será aún mejor. 2- BASE LISSANTE PREMIER, pre-base. Unifica, tersa y corrige las imperfecciones de tu rostro con una sola cada de esta pre-base. 3- PERFECT CONCEALER, corrector de imperfecciones. Por si la pre-base no ha conseguido unificar todo el tono del rostro aplica el corrector en aquellas y zonas y listo. 4- MAKE UP COMPACT WET & DRY, maquillaje compacto seco y mojado. Da color a tu cara después de tener una piel suave, tersa y unificada. Elige cual es tu tono. 5- PERFECT ILLUMINATOR, corrector iluminador. Ilumina las partes de tu rostro que más quieras destacar a la vez que corriges las imperfecciones que no has conseguido tapar. 6- BLUSH ILLUMINATOR, colorete iluminador. Da color a tu rostro con este colorete y potencia tus mejillas. 7- COMPACT POWDER, polvos compactos. El broche final para un maquillaje profesional. Sella tu maquillaje con los polvos compactos y ¡voilà!
El PERFECT CONCEALER es el encargado de perfeccionar tu rostro, de forma que elimine las imperfecciones que tan poco nos gustan. Hay que aplicarlo en tres zonas concretas: contorno de ojos, nariz y hueco del mentón. También si tienes algún granito u otra imperfección en otro lado de la cara, aplícalo directamente sobre ella. En la zona del contorno de ojos aplícalo de manera triangular, y en el resto de partes aplícalo con pequeños trazos. Para difuminarlo emplea el pincel que lleva incorporado el corrector Le-Tout de forma que llegues a todas las partes de tu rostro.
Estás revisando:Perfect Concealer
Su valoración
Aqua (Water), Dimethicone, Triethylhexanoin, Trimethylsiloxysilicate, Butylene Glycol, Lauryl Peg-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Glyceryl Tribehenate/Isostearate/Eicosandioate, Sodium Chloride, Chamomilla Recutita Flower Water (Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water), Phenoxyethanol, Methicone, Dimethiconol, Sodium Dehydroacetate, Ethylhexylglycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Sodium Phytate, Hydrogenated Vegetable Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil), Talc, Tribehenin, Ceramide Ng, Anthemis Nobilis Flower Extract, Peg-10 Phytosterol, Alcohol, Lactic Acid, Tocopherol, Palmitoyl Hexapeptide-12. +/- (May contain): CI 77891 (titanium dioxide), CI 77499, CI 77491, CI 77492 (iron oxides).

Corrector de imperfecciones

El PERFECT CONCEALER permite que tu rostro luzca suave y sedoso libre de imperfecciones. Su textura ligera de secado rápido nos aporta la fluidez necesaria en nuestra rutina de maquillaje no teniendo que esperar largo tiempo a que se seque. Su composición permite tapar tanto machas de la cara como signos notables de la edad, por lo que se convierte en un imprescindible Le-Tout en nuestro maquillaje diario. Además gracias a su formato, permite una fácil aplicación al llevar incorporado el pincel en el extremo, lo que facilita también su transporte y el poder usarlo en cualquier momento y lugar. Este producto ha sido testado dermatológicamente y esta libre de parabenos. Maquillaje vegano.