Eye Contour

18,95 €
Valoración:
100% of 100
ninguna

Muestra una mirada más viva y vibrante con Eye Contour de Le-tout. Un tratamiento de contorno de ojos que ayuda a mantener la mirada descansada y protegida de la polución. Su combinación de péptidos y extracto de Tephrosia purpurea aumenta las defensas naturales de tu piel frente a las agresiones ambientales y reduce visiblemente los signos de fatiga.

Contiene 15 ml.

Principios activos

  • Extracto de Tephrosia Purpurea. Planta antioxidante que aumenta la actividad celular, tonificando y dando tersura y luminosidad, remodelando las curvas y la superficie de la piel.

  • Ácido hialurónico. Gracias a su capacidad para retener el agua en la epidermis, mantiene hidratada tu piel durante más tiempo y genera un “efecto relleno” que aporta firmeza y volumen.

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes

Si quieres proteger tu piel de las agresiones ambientales de la vida en la ciudad, completa tu tratamiento Antipolución Le-tout con estos productos:

  1. Essential Daily Cream. Crema hidratante antipolución.
  2. Gel Micellar Cleaner. Gel micelar purificante.
  3. Sleeping Mask Cream. Mascarilla nocturna detoxificante.
  4. Eye Contour. Contorno de ojos desfatigante.

Aplica mañana y noche sobre tu piel limpia EYE CONTOUR mediante pequeños toquecitos con los dedos sobre el párpado inferior y superior y extendiéndolo rodeando todo el contorno de ojos hasta que se absorba por completo.

Estás revisando:Eye Contour
Su valoración

Aqua (Water), Stearyl Heptanoate, Stearyl Caprylate, Dicaprylyl Ether, Glycerin, Butylene Glycol, Propanediol, Polyacrylate-13, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Polyisobutene, Ammonium Glycyrrhizate, Phytic Acid, Carnosine, Tephrosia Purpurea Seed Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Polysorbate 20, Ethylhexylglycerin, Dehydroacetic Acid, Sodium Hyaluronate, Acetyl Tetrapeptide-5.

Contorno de ojos desfatigante

 

Eye Contour de Le-tout combate los efectos de la polución en tu piel, reduciendo la hinchazón de las bolsas, atenuando ojeras y previniendo la aparición de líneas de expresión y signos de envejecimiento. Una crema indicada para todo tipo de pieles afectadas por la polución.