Eye Contour

18,95 €
Valoración:
100% of 100
ninguna

Muestra una mirada más viva y vibrante con Eye Contour de Le-tout. Un tratamiento de contorno de ojos que ayuda a mantener la mirada descansada y protegida de la polución. Su combinación de péptidos y extracto de Tephrosia purpurea aumenta las defensas naturales de tu piel frente a las agresiones ambientales y reduce visiblemente los signos de fatiga.

Contiene 15 ml.

Principios activos

  • Extracto de Tephrosia Purpurea. Planta antioxidante que aumenta la actividad celular, tonificando y dando tersura y luminosidad, remodelando las curvas y la superficie de la piel.

  • Ácido hialurónico. Gracias a su capacidad para retener el agua en la epidermis, mantiene hidratada tu piel durante más tiempo y genera un “efecto relleno” que aporta firmeza y volumen.

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes

Si quieres proteger tu piel de las agresiones ambientales de la vida en la ciudad, completa tu tratamiento Antipolución Le-tout con estos productos:

  1. Essential Daily Cream. Crema hidratante antipolución.
  2. Gel Micellar Cleaner. Gel micelar purificante.
  3. Sleeping Mask Cream. Mascarilla nocturna detoxificante.
  4. Eye Contour. Contorno de ojos desfatigante.

Eye Contour de Le-tout combate los efectos de la polución en tu piel, reduciendo la hinchazón de las bolsas, atenuando ojeras y previniendo la aparición de líneas de expresión y signos de envejecimiento. Una crema indicada para todo tipo de pieles afectadas por la polución.

Estás revisando:Eye Contour
Su valoración

Aqua (Water), Stearyl Heptanoate, Stearyl Caprylate, Dicaprylyl Ether, Glycerin, Butylene Glycol, Propanediol, Polyacrylate-13, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Polyisobutene, Ammonium Glycyrrhizate, Phytic Acid, Carnosine, Tephrosia Purpurea Seed Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Polysorbate 20, Ethylhexylglycerin, Dehydroacetic Acid, Sodium Hyaluronate, Acetyl Tetrapeptide-5.

Contorno de ojos desfatigante

 

Aplica mañana y noche sobre tu piel limpia EYE CONTOUR mediante pequeños toquecitos con los dedos sobre el párpado inferior y superior y extendiéndolo rodeando todo el contorno de ojos hasta que se absorba por completo.