Brocha Colorete

15,95 €
ninguna

Pinceladas perfectas

Trazos de clasicismo, romanticismo, impresionismo. Todo movimiento artístico esconde su pincel único. Y tu belleza también con las BROCHAS LE-TOUT. Maquilla con la técnica perfecta usando una pincelada para cada maquillaje y para cada maquillaje un pincel:

Para aplicar el colorete, usa la Brocha para colorete Le-Tout,  de tamaño mediano y muy suave al tacto, permite esculpir el pómulo, resaltar las mejillas e iluminar puntos estratégicos.

 

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes
Para obtener un maquillaje natural y profesional completo Le-Tout te recomienda: 1- BLUSH ILLUMINATOR, colorete iluminador. Con la brocha Le-Tout mezcla los tres colores que ofrece la paleta de colorete e ilumina tu rostro. 2- BROCHA MAQUILLAJE FLUIDO, aplica la base de forma uniforme y perfecta. No dejes que tu maquillaje se vea estropeado aplicando los base fluida mate con esta brocha Le-Tout. 3- BROCHA POLVOS COMPACTOS, fija tu maquillaje. No dejes que tu maquillaje pierda energía durante el día o la noche, fijalo aplicando los polvos compactos con esta brocha Le-Tout. 4- BROCHA PARA SOMBRA DE OJOS, realiza un trazo perfecto en tus ojos aplicando las sombras con la brocha de Le-Tout. 5- BROCHA KABUKI, brocha para polvos sueltos. Consigue siempre un acabado perfecto llevando la BROCHA KABUKI en tu bolso.
La BROCHA PARA COLORETE Le-Tout permite que des luz a tu rostro con trazo preciso, aplicando la cantidad de producto necesaria. Así tendrás un rostro iluminado mostrando un maquillaje profesional a la vez que natural. Conseguirás lucir radiante, con unos pómulos coloridos e iluminados gracias a la precisión de la brocha Le-Tout, que no solo retiene la cantidad necesaria de producto sino que se adapta perfectamente a la forma de tu cara. Le-Tout te ofrece sus brochas como el utensilio perfecto para maquillarte a diario o en situaciones especiales. Gracias a sus pelos de productos sintéticos que son suaves al tacto y muestran tu maquillaje siempre perfecto.
Estás revisando:Brocha Colorete
Su valoración
0

Brocha para el colorete

Para obtener un maquillaje natural y bonito la aplicación del colorete debe de ser muy precisa, para conseguir el acabado perfecto. Así que aplica el colorete la BROCHA PARA COLORETE de Le-Tout, siendo el último paso para brillar. A la hora de aplicar el colorete es importante que mantengamos una buena luz en el espejo, sino podemos pasarnos con la cantidad. Lo primero es sonreir, de esta forma las mejillas quedan más marcadas y podremos aplicar un toque de color en la zona superior del pómulo. Después debemos difuminarlo hasta la sien en repetidas ocasiones hasta que obtengamos el color buscado. Tras cada uso puedes lavar fácilmente la BROCHA PARA COLORETE Le-Tout con jabón neutro y dejarla secar, recuperando su suavidad y textura inicial.