El paradigma ha cambiado por circunstancias “forzosas”. Nunca había tenido tanto y tanto peso la mirada, los ojos y las pestañas. Comunicamos todas nuestras emociones a través de ella y actúan como la única rendija a la que se pueden asomar para escudriñar nuestro ánimo y vitalidad. Por eso, mientras todo siga así (y aunque pronto cambie por suerte, no deberíamos dejar de realizar las sanas costumbres que nos enseña la vida) la vida es un intercambio constante de miradas. Debemos cuidarlas y ayudarlas a ser lo sanas y expresivas que merecen, tanto ellas, como los que nos rodean -y las disfrutan-

Las pestañas tienen un ciclo de vida natural de entre 4 y 8 semanas y consta de tres fases: la fase de crecimiento (o anágena), la fase de contracción y cese de crecimiento (o catágena), y la de desprendimiento (o telógena). Muchos son los factores que afectan a todas las fases: edad, alimentación, costumbres…

A continuación, os damos algunos consejos para influir en estos factores y lucir unas pestañas radiantes que toquen el cielo.

La clave: cuidar nuestros párpados

Los vecinos de las pestañas son los párpados e influyen directamente en su crecimiento al albergar los folículos que las hacen crecer. Es una zona muy sensible y por tanto es recomendable no abusar de las pestañas postizas, hidratar la zona y protegerla de los rayos solares, ya que se ha demostrado que estos afectan notablemente al crecimiento.

Por supuesto será clave no abusar de abrasadores como los rizadores de pestañas y evitar exponer nuestros ojos a situaciones de estrés, radiación y demás. Desmaquillarse correctamente, incluso con dobles aclarados, y lavarse la cara muy a menudo. ¡Cuidarse es una actitud permanente!

Las ayudas en forma de sérum

Un buen sérum se torna indispensable porque suelen contener activos e ingredientes formulados para «alimentar» a los folículos. Que, además, normalmente son los grandes olvidados. La constancia será la otra gran virtud.

Con nuestro revolucionario sérum ‘Extra Long-Lash’, obtendréis todo el cuidado, con un potenciador de la queratina de textura ultrasuave que hará que vuestras pestañas -y folículos- lleguen a su máximo esplendor. Previniendo la caída y regenerando totalmente su salud. Vuestra mirada no merece menos. Los resultados serán totalmente visibles en sólo 2 semanas (y con cero residuos, totalmente imperceptible para los demás).

Otros complementos como la máscara de pestañas, serán las guindas del pastel gracias a su nutrición extra y efectos positivos añadidos. En ‘Le Tout’ también tenéis disponible la fantástica gama de máscaras de pestañas con diferentes efectos para cuidaros y diferenciar vuestros ‘looks’.

Cuídate y ‘Le Tout’

Si sigues estos consejos, tu mirada será indestructible y enamorará a todos. Además, si compras nuestro sérum, te regalamos el TÓNICO DESMAQUILLANTE DE OJOS. ¡Pruébalo y hasta la próxima!