Durante el mes de enero, tuvo lugar la Semana de la Moda. Donde se nos adelantó cómo iban a ser los peinados y maquillajes para la temporada de primavera-verano. Si quieres enterarte de los productos que marcarán tendencia, no te pierdas estas líneas y márcate un ‘must’ ¡Allá vamos!

Maquillaje y piel ‘nude’: ‘baby skin’

Este 2021 nos trae el énfasis en tener una piel saludable y llena de luz. Como resultado de esta tendencia ‘baby skin’, evolución del efecto ‘dolphin skin’ del pasado 2020, se verá un incremento del uso de las ‘bb cream’ de tonos claros y luminosos.

En ‘Le Tout’ contamos con nuestra ‘Magic bb cream’ que maquillará tu piel, ofreciendo una cobertura perfecta como base de consistencia ligera. Por otro lado, la perfeccionará gracias a su innovador polvo de tacto aterciopelado y a sus pigmentos tratados, que sin duda, garantizarán un color natural y una textura sedosa. Como guinda, su factor de protección 30 te resguardará de los daños solares.

Foto: @amparo_84 utilizando nuestra ‘bb cream’

Brillo estratégico

Esta primavera -y con más motivo debido al uso de las mascarillas- se antoja indispensable el cuidado y nutrición de nuestros labios. Además de potenciarlos con un toque brillante.

En ‘Le Tout’ dispones de nuestro ‘Glossy lips’. Porque evitará que se resequen manteniéndolos hidratados y por supuesto, muy bonitos. Contamos con una colección de colores vibrantes, para cualquier ‘look’ del día a día. Su textura liviana y su brillo no tendrán rival.

Pestañas infinitas

En esta estación, veremos como se potencia nuestra mirada a través de la extensión y perfección de nuestras pestañas, que acentúen nuestra mirada y centren el interés en los ojos. Por ello, en ‘Le Tout’ os presentamos nuestra última novedad y producto estrella de la temporada: el sérum ‘Extra Long-Lash’.

Este sérum revolucionario cuenta con los mejores ingredientes y una formulación única, pero, además, otorgará una textura suave, aterciopelada y con cero residuos que enamorará a simple vista a cualquiera que se pose un segundo en el umbral de tu huella del año: tu mirada.


Foto: @vicen_fernandezz prueba nuestro
sérum ‘Extra Long-Lash’

La mirada, protagonista indiscutible

Volvemos a destacar a la mirada, como punto central del maquillaje del período estival. En esta ocasión, remarcar y ampliar la profundidad de los ojos, resultará indispensable para causar furor.

En ‘Le Tout’ tenéis a vuestra disposición nuestro ‘eyeliner’: repleto de colores con mucha viuda. Y con él, podréis conseguir un toque interesante que marcará el horizonte de la mirada, a la perfección.