El nuevo sérum “Extra Long Lash” de ‘Le Tout’ es el siguiente paso en el sector de la cosmética y el maquillaje. Con este producto conseguiréis hacer crecer vuestras pestañas y fortalecerlas, previniendo su caída como nunca antes.

‘Extra Long Lash’, es un sérum potenciador de la queratina natural, de textura aterciopelada y ligera, e imperceptible. Este producto actúa sobre la raíz, ayudando al crecimiento rápido y a esquivar el desgaste y la caída.

El compromiso de ‘Le Tout’ es constante: con ingredientes naturales, totalmente ‘cruelty free’ y sin prostaglandinas. Ofrece todas las garantía que engrandecen los valores más humanos al estar testado dermatológicamente.

Su formulación rompedora es para todos los públicos, pero ayudará sobre todo a partir de los 40 años, cuando se debilitan los ciclos foliculares y el pelo de las pestañas puede sufrir disminuciones. Protegerá, nutrirá y fortalecerá el sello de vuestras miradas.

El sérum hará más reluciente el atractivo natural de la mirada del usuario, alargando sus pestañas hasta el infinito y con un cuerpo, acabado y textura de otro nivel: largas, gruesas y con el sello natural de la firma. ¡Luce mirada renovada!