‘Le Tout’ ha desfilado por la alfombra de Los Goya 2021, cuya gala tuvo lugar el pasado 6 de marzo. Y lo hizo de la mano de la ilustre consultora de belleza Lorena Morlote (@lorenamorlotemultiespacio), maquilladora y peluquera oficial de los certámenes de este año.

Lorena maquilló a varios famosos con productos de ‘Le Tout’ y no podemos estar más emocionados. Algunos de los elegidos destacados fueron Leonardo Sbaraglia (@Leosbaraglia) y María Barranco (@Mariabarrancooficial).

Leo Sbaraglia, impecable: brillante y elegante

Leo llevaba una piel reluciente e hidratada que casaba a la perfección con su elegante esmoquin. La crema hidratante, y la gama de productos ‘Caviar’ se hicieron presentes. Toda la belleza natural de Leo salió a flote y acudió a la cita sin un solo pero, de la mano de ‘Le Tout’.

Leo Sbaraglia en Los Goya 2021, maquillado con ‘Le Tout’
Foto: @leosbaraglia

María Barranco: la imborrable presencia de la belleza natural

María fue puro fuego, con un vestido primaveral carmesí y con unas líneas finas de delineador junto a los matices de la base de ‘Le Tout’. Ella fue el vivo ejemplo de que menos es más y de que ‘Le Tout’ es el mejor complemento y potenciador de la belleza natural de una gran mujer.

María Barranco en Los Goya 2021, fuego con ‘Le Tout’
Foto: @mariabarrancooficial

La gama de productos infinita para la ‘natural beauty’ de hoy

‘Le Tout’ tiene una gama de productos muy completa y preparada para las necesidades de hoy. En ella, tienen cabida desde los clásicos delineadores y labiales, hasta la novedosa gama de productos ‘Caviar’ (constante, a su vez, desde ‘anti-aging’, hasta crema hidratante, pasando por exfoliantes de piel).

Una gama totalmente natural, pensada para ayudar a mantener la “chispa” de las bellezas reales mientras atraviesan la rutina y los pormenores del estrés de cada día.

‘Le Tout’ es #Naturalbeauty, juventud, distinción y elegancia. Es parte de Los Goya.

‘Le Tout’ eres tú.