Por los tiempos que vivimos y las circunstancias que nos obligan a llevar las mascarillas por nuestra seguridad, nuestros ojos han adquirido un papel aún más protagonista. Antes decían mucho, hablando por sí mismos. Ahora adquieren toda la carga protagonista que el resto de nuestro rostro no puede mostrar en gran parte del tiempo

Por todo esto y por su encanto, posibilidades y reivindicación, en ‘Le Tout’ hemos pensado en ofreceros una combinación de nuestros productos más vendidos que te van a ayudar a sacarle el mayor partido a tus ojos: “Tu mirada lo dice todo”, que consta de 2 ‘packs’ revolucionarios -tanto como tus ojos-. ¡Desata todo tu poder junto a nosotr@s!

El primer ‘pack’, “potencia tu mirada” llamado ‘Perfect Volume&Definition’ consta nuestro ‘eyeliner’, nuestro corrector ‘Perfect Concealer’ y nuestra máscara de volumen. Con él, tus ojos dejarán la huella de las grande estrellas y ocasiones. Con un volumen sin rival y con un CERO ABSOLUTO en el apartado de imperfecciones. ¡Eres demasiado importante como para merecer menos! Libera todo el poder de tus ojos, no esperes más.

El segundo ‘pack’, “potencia tu mirada waterproof” llamado ‘Soft&Resistant’ consta de nuestra increíble máscara ‘waterproof’, el infinito delineador ‘Kajal’ y el corrector ‘Perfect Concealer’. Este conjunto hará que tu mirada resista absolutamente todo lo que ocurra en tu día a día, armada con una suavidad sin rival y un acabado mate tan afilado como tus ganas de comerte el mundo.

Te mostramos cómo algunas de nuestras influencers más conocidas, consiguen el efecto deseado con los productos que te proponemos:

@Teluca83 y la máscara de pestañas volumen

‘Teluca’ es una mujer increíble de pies a cabeza, y ha sido un honor brindar a su belleza natural el empujoncito que necesitaba para mostrar su potencial. Ella es la viva imagen de lo que la máscara de volumen de ‘Le Tout’ logra. Unas pestañas hasta el infinito y el complemento ideal para que vuestras miradas lo logren todo.

Foto de @Teluca83 y @Le_Tout_Cosmetics

@oanapomar y el ‘Eye Liner’ de ‘Le Tout’

Una auténtica mujer de hoy en día. Todoterreno, preparada y dueña de cada minuto de su vida. Deja huella a cada uno que se cruza por el umbral de su mirada. Una mirada definida, afilada, sofisticada y con la elegancia del perfilador de precisión mate de ‘Le Tout’. ¡Nada escapa al poder de sus ojos!

Foto de @oanapomar y @Le_Tout_Cosmetics

@Cynthiaoficial y nuestro delineador ‘Kajal’

Su desparpajo y despampanante presencia no pasan desapercibidas, pero más allá, la marca de su presencia, la huella irreemplazable y prueba de su paso férreo por cada lugar es el secreto de su mirada. Ella es una embajadora de nuestro delineador ‘Kajal’ perfecta para demostrar la imbatible suavidad y presencia de su elegante resultado mate. ‘Kajal’ tiene una textura como nunca habéis conocido. ¡Será el terciopelo y algodón de azúcar que jamás olvidará nadie!

Foto de @cynthiaoficial y @Le_Tout_Cosmetics

Queremos ser el complemento que ayude a mostrar vuestra belleza natural de la forma que merece. Miradas que enamorarán y brillarán. Sois belleza y formáis ‘Le Tout’ .

¡Gracias por acompañarnos!

Foto de portada. @lorenasanchez_esp