¡Hola a todos nuestros lectores! El año ya ha traído todo su fulgor y comienza a mostrar con firmeza las tendencias en colores que hacen furor en las redes sociales, cuentas de influencers, revistas y las coberturas para los mejores ‘makeup’. Nada mejor que iluminar el mundo con nuestras miradas y resplandor.
¡Vamos allá!

La fuerza de colores mostaza, beis y salmón

Las paletas monocromáticas en tonos mostaza y similares han irrumpido con la fuerza de un huracán y han consolidado su ascendente trayectoria del pasado 2020.

Sabemos que son colores más difíciles de combinar, pero desde aquí os encomendamos a abrazar con fuerza vuestra personalidad: un ‘look’ entero en mostaza puede parecer excesivo o estacional de verano, pero estamos en pleno 2021 y nada más lejos de la realidad. ¡Mostraos como queréis!

Una buena base ‘nude’ o tonos neutros para las zonas que no se quieran destacar compondrán el resto de vuestro estilismo.

‘Smokey eyes’: el poder de los grises ahumados

El gris continúa su hegemonía de igual forma que los mostaza, venidas ambas del pasado curso. No habrá nada más ‘trendy’ ni para fiestas ni para grandes ocasiones. Reforzad vuestra mirada con los grises ahumados acompañados de sombras en tonos suaves y ¡a volar!

Difuminar el borde o las sombras marrones serán el accesorio perfecto para aquellos ojos a los que no les funcionen tan bien ciertos tonos de grises. Y por cierto, difuminad bien los colore pero no mezcléis si queréis ir en tendencia y dejar boquiabiertos a todos vuestros seguidores.

Además, en nuestra tienda ‘on-line’ tenéis la pieza perfecta para equiparos e ir totalmente ‘fashion’: nuestra ‘eyeshadow palette’, que podéis ver y comprar aquí:

https://www.le-tout.com/sombras-de-ojos-eyeshadow-palette.html

Hasta la próxima. Le Tout es belleza y sois vosotr@s. ‘Le Tout’ eres tú.