La belleza es natural, pero a veces necesita un ligero empujón para mostrar su máximo esplendor, entre el estrés y la apremiante rutina de nuestro día a día. Hoy os presentamos las 3 tendencias más protagonistas para este 2021, ¡allá vamos!

Infalibles: las bases ligeras y el ‘skincare’

Las circunstancias vividas recientemente nos han enseñado que cuidar la piel es tan importante o más como un buen maquillaje. Las bases de alta cobertura van sucumbiendo
ante las ‘BB-Creams’ o las ligeras hidratantes –con ciertos toques de color si es necesario- con un acabado que aporte salud y brillo a nuestro rostro ¡Encendamos las luces entre las nubes!

Una de las adalides de estos productos es nada más y nada menos que Jennifer Lawrence. Actriz y mujer de moda de la última década. ¿Creéis que alguien así puede estar equivocad@?

Fuente: Dior

El ‘magic touch’ con excesos: delineados enfatizados

Queda dado por supuesto que el elegante delineado negro clásico es un indispensable y un arma de elegancia recurrente pero, este 2021 van a reinar los delineados vibrantes, enfatizados y desatados. Una locura de color que nos permitirá jugar con todo nuestro ‘look’ de las formas más atrevidas.
Una de las personalidades que más ahondan en este estilo de maquillaje es Dulceida. Famosa modelo e ‘influencer’ española.

Fuente: Aida Domenech (@dulceida)

Sencillez y accesibilidad para un maquillaje todoterreno

Tanto los pintalabios como los productos básicos de maquillaje buscan ser polifacéticos y tener varias funciones hermanadas. Las grandes marcas buscarán darnos productos que podamos aprovechar tanto en casa como fuera y métodos o colores que podamos emplear en diversas situaciones. Por ello, debemos apostar como valor seguro a largo plazo. Coleccionar colores y fórmulas imposibles que usamos dos veces al año ha quedado ¡pasado de moda!
La abanderada de esta filosofía en ‘making-up’ es la omnipresente Chiara Ferragni, con su belleza y estilo de la belleza actual.

Fuente: Chiara Ferragni (@chiaraferragni)

Modelo en portada: @isamateos3