Hoy traemos una nueva entrega sobre las chicas Le-Tout con Marta Cudós –más conocida en las redes como @buganvilialand–. Su naturalidad y alegría conquistan a diario a una fiel comunidad con casi 100 mil seguidores. ¡Te desvelamos algunos de los productos que hemos podido ver en sus stories! 

MAGIC BB CREAMcolor natural, acabado sedoso y piel protegida gracias a su factor de protección 30. A esto hay que sumar que nuestra BB Cream contiene, entre otros ingredientes, aceite de almendras dulces, que contribuye a calmar el estrés y a restaurar el pH de la piel.

MÁSCARA WATERPROOF: esta máscara consigue unas pestañas de infarto durante más de 8 horas. Sí, ¡como lees! Su fórmula es resistente al agua y a la humedad para que nada estropee tu mirada. Su cepillo permite una sencilla aplicación aportando intensidad, volumen y elasticidad desde la primera pasada.

LIP LIQUID PERMANENT: escoger un labial no siempre es fácil. Cada persona es diferente y debe apostar por uno u otro según sus necesidades y su rutina. Marta nos dejó ver tres opciones diferentes y, sin duda, esta es la ideal para quienes prefieran un acabado mate aterciopelado que aguante horas intacto.

LIP MATTEtambién mate y libre de brillos, pero con una textura cremosa. Desde un suave nude hasta un cálido color vino. Está disponible en siete tonos que logran una cobertura 10 con una sola pasada.

LIP VOLUME: su propio nombre lo dice todo. Si buscas un efecto voluminizador, ¡este es tu labial! Siete tonos que realzan los labios a la vez que los nutren y reparan gracias a la cera que incluye en su formulación. Los antioxidantes son otro principio activo a destacar ya que retrasan la aparición de signos de envejecimiento, presumen de acción antiinflamatoria y estimulan la creación de colágeno.

¿Has probado alguno de los cinco productos? Si no los tenías fichados todavía, te recordamos que tanto estos como el resto del makeup de Le-Tout es natural, cruelty free y 0% parabenos. ¡Además contamos con una línea vegana!