Es imposible resistirse a probar los productos de Le-Tout y seguro que tú también tienes más de uno en el neceser. En los último posts os hablábamos de dos influencers que se han rendido ante nuestro makeup (Rocío Osorno y Rocío Camacho), pero la lista no termina ahí.

Hoy la protagonista es Mery Turiel (@meryturiel), que también se ha dejado ver por las redes con sus favoritos de la marca. Si quieres conocer el paso a paso de su look, ¡sigue leyendo!

MAGIC BB CREAM: para aportar un ligero toque de color y unificar el rostro Mery comenzó con nuestra BB Cream. Ideal para lograr una cobertura 10 con una consistencia ligera. Además, tiene factor 30 de protección solar.

EYESHADOW PALETTE: parte del secreto de esta paleta reside en su fórmula a base de ceras micronizadas. Estas permiten que el producto se adhiera mejor a la piel y consiguen una textura suave y cremosa. Hay dos opciones disponibles (verde-terras y ahumados) y la madrileña se decantó por esta última. ¡Todo un básico!

EYELINER BLACK: ¿sabías que algunos de los productos de Le-Tout son veganos? Este es uno de ellos que, al igual que el resto de sus propuestas, es también cruelty free y no contiene parabenos. Cuida de los animales y de tu piel a la vez que permite definir la mirada con máxima precisión gracias a su fino pincel.

KAJAL: para terminar de remarcar los ojos utilizó el kajal en tono negro en el párpado inferior. Mate, de larga duración y con pigmentos ricos y muy concentrados.

BLUSH ILLUMINATOR: esta paleta combina dos coloretes y un iluminador para aportar luz y un toque de rubor a las mejillas. El perfecto tres en uno que logra un acabado natural y aterciopelado. 

LIP VOLUME: como broche final uno de esos clásicos que nunca fallan: un labial rojo. Atemporal, elegante, lleno de fuerza... En los Lip Volume encontrarás este tono y otros seis más entre los que seguro que descubres tu nuevo must have.

¡Descubre el resto de nuestros productos en la web!