Otra de las influencers que se ha declarado fans de nuestros productos es Rocío Camacho. Entre sus productos favoritos para crear un make up diario están la Eyeshadow Palette, el eyeliner negro y el lip gloss en tono Cosmopolitan. ¿Quieres conocer más sobre ellos?

EYESHADOW PALETTE: Una, dos,… ¡tres mil opciones! Con las sombras de ojos eyeshadow palette puedes crear infinidad de looks mezclando tonos oscuros con tonos más vivos y jugando con los acabados mate y brillo. Consigue una mirada más profunda gracias a su fórmula de ceras micronizadas, que dan al producto mayor cuerpo y adherencia a tu piel, proporcionando una textura suave y cremosa. Rocío utiliza la paleta de verdes – terras pero puedes utilizar también la de ahumados. La paleta que ella utiliza es ideal para crear looks delicados y naturales.

EYE LINER BLACK: Dibuja tu mirada a la perfección con eyeliner black, el esencial delineador de ojos negro que le da un toque interesante y atrevido a tu maquillaje. Formulado con carbón negro y de textura líquida, permite trazos profundos y homogéneos para que puedas delinear y definir tu mirada como a ti más te guste. ¡Para Rocío es imprescindible!

Su modo de aplicación es muy sencillo, se aplica en la zona externa del párpado superior, desde el lagrimal hasta el límite del ojo ¡y puedes añadir un pequeño rabillo si quieres! Utiliza el pincel que lleva incorporado para tener un trazo perfecto gracias a su punta fina. Primero marca el tramo a maquillar y realiza el borde para después rellenarlo, asegurándote así que la medida es la adecuada para tu ojo. Como truco puedes coger una cuchara sopera y colocarla en el ojo para que el trazo sea todavía más preciso en ambos ojos. Realiza los trazos con el delineador de ojos liquido en horizontal para añadir el efecto profesional.

LIP GLOSS: ¡su favorito! en tono Cosmopolitan. Siempre es divertido brillar y con este labial en formato gloss de Le-Tout puedes hacerlo todos los días. Su textura liviana y un acabado brillante dan a tus labios color y luminosidad. Descubre su colección de colores vibrantes para poder completar cualquiera de tus estilismos, encontrarás desde un atractivo rojo, un dulce rosa y un atrevido rosa oscuro.

Os recordamos que los productos de Le-Tout son cosmética 0% parabenos, cruelty free y también hay una linea vegana. ¡Descubre más sobre estos y otros productos en nuestra web!