¿Conoces la importancia de limpiar tu rostro a diario? No se trata únicamente de aplicar el limpiador cuando nos hemos maquillado, la polución, la suciedad y la regeneración de la propia piel generan una suciedad que se queda en nuestros poros y nuestra piel.

Es muy importante aplicar un limpiador cada día, mañana y noche o, por lo menos, en la rutina nocturna, para asegurarnos de retirar cualquier elemento que impide que nuestra piel respire y se regenere correctamente.

En Le-Tout, los limpiadores tienen un plus extra en función de las necesidades de tu piel, para adaptarse a tu rostro y que puedas lucirlo perfecto. ¿Quieres averiguar cuál es el que mejor se adapta a tí? Sigue leyendo…

Anti-Aging Caviar Cleaning

Revitaliza la piel de rostro y consigue que se vea más sana y joven mientras la limpias. Gracias a los nutrientes de su extracto de caviar, eliminarás la suciedad eficazmente mientras la nutres y notas una reconfortante sensación de frescor.

Principios activos

  • Caviar: Su alto componente en aminoácidos, proteínas y péptidos estructurales consigue una acción reparadora y antiarrugas, especialmente indicada en el caso de pieles más maduras.

Gel Micellar Cleaner

Elimina el peso de la contaminación que se acumula en la piel de tu rostro día a día. Un gel de acción purificadora que gracias a la función antioxidante del brócoli y la hidratación que aporta el extracto de kopara, devuelve el equilibrio natural a tu piel.

Principios activos

  • Brócoli. Rico antioxidantes y vitaminas C y A, el brócoli ayuda a la renovación, manteniendo la salud y protegiendo la piel frente a agresiones externas.
  • Extracto de kopara. La kopara es una bacteria marina que genera polisacáridos que actúan como un escudo protector y ayudan a fabricar ácido hialurónico de manera natural.
  • Micelas. Las micelas son un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y sebo del rostro, aislarlos y transportarlos a través del agua para eliminar las impurezas de la piel.

Cleaning Tonic Make Up

Descubre lo que hay debajo de tu maquillaje y disfruta de una piel limpia antes de irte a dormir. Este tónico elimina con rapidez y delicadeza todo tipo de maquillaje y remueve las impurezas que apagan el brillo de tu rostro.

Su extracto de manzanilla actúa como un relajante natural que alivia y calma tu piel evitando que quede resentida después de un uso prolongado de maquillaje.

Principios activos

  • Extracto de manzanilla: Aporta beneficios relajantes, calmantes y tranquilizantes a nuestro cutis, dejándolo en unas condiciones óptimas.

VIT-C Cleaning

Disfruta de esa agradable sensación de limpieza y frescura en tu rostro. Una fórmula 2 en 1 que limpia y tonifica tu piel con una sola aplicación, mientras la protege de los radicales libres dejándola suave y bonita.

Principios activos

  • Vitamina C. Su poderoso efecto antioxidante protege la piel frente a los radicales libres, mientras la llena de energía y luminosidad. Al aumentar la síntesis del colágeno también tiene un efecto reafirmante, obteniendo una piel más elástica y joven por más tiempo.  
  • Naranja amarga. El aceite esencial de la naranja amarga no sólo limpia y equilibra el acné, también hidrata y revitaliza la piel, siendo eficaz para paliar los primeros signos del envejecimiento.