te presentamos los mejores contornos de ojos de Le-Tout Cosmetics para que estés radiante este otoño. De nuestras líneas faciales destacan dos de los contornos de ojos por sus potentes formulaciones, y se han convertido en algunos de los cosméticos más vendidos de la marca, ¿quieres saber por qué?

VIT-C Eyes Contour

Tu mirada dice mucho de ti. Nuestro gel VIT-C EYES CONTOUR con vitamina C, aloe vera y kiwi, no sólo elimina el cansancio y la descongestión en tus ojos, también la protege y te ayuda a transmitir con la mirada toda esa energía que llevas dentro.

Principios activos

  • Vitamina C. Su poderoso efecto antioxidante protege la piel frente a los radicales libres mientras la llena de energía y luminosidad. Al aumentar la síntesis del colágeno también tiene un efecto reafirmante, obteniendo una piel más elástica y más joven por más tiempo.
  • Aloe Vera. Gracias a sus propiedades hidratantes, anti envejecimiento, antioxidantes y descongestivas, combate las evidencias del cansancio y la edad en la zona de los ojos.
  • Células frescas de kiwi. Su alta cantidad en vitamina E mantiene lapiel hidratada y regenera las células, retrasando la aparición de los signos de envejecimiento como arrugas, manchas o líneas de expresión.

Caviar Anti-Fatigue Eyes Contour

Desafía el tiempo mirándole a los ojos con confianza y dale firmeza a tu mirada con CAVIAR ANTI-FATIGUE EYE CONTOUR: el tratamiento intensivo de Le-Tout a base de extracto de caviar para el contorno de tus ojos. Con vitamina A y silicio orgánico que ayudan a renovar las células de esta zona frágil, aporta resistencia y fuerza a tu mirada. Además, su triple efecto antiarrugas, antibolsas y defatigante logra que la piel se recupere rápidamente del cansancio para que luzcas siempre joven.

Principios Activos

  • Extracto de caviar: Efecto protector y reparador.
  • Aceite de almendras: Es fundamental que sea 100% natural, ayudará a que el cutis de tu rostro esté en unas condiciones idílicas.
  • Proteína de sésamo: Tiene muchísimas propiedades para combatir los problemas dérmicos.

Ficha el resto de contornos que tenemos en nuestras líneas faciales ¡y descubre el que mejor se adapta a tus necesidades!