¿Sabías que uno de los compuestos de más alta calidad e innovación está incluido en nuestra línea facial de luminosidad? ¡Algunos famosos la han incluido en sus productos! Aunque no podemos desvelarte quien 😉 sí podemos explicarte de dónde procede y porqué es tan eficaz.

El LUMI_IPR está compuesto por estos dos activos – Lumiskin y Mediatone, de los que hablaremos después – que, mezclados con los diversos componentes de la línea iluminadora se convierten en el aliado perfecto para mejorar la luminosidad y las manchas de la piel.

Los test clínicos realizados con estos dos compuestos demostraron que se producía un aclaramiento de la piel, atenuación de las zonas hiperpigmentadas, complexión más uniforme y una piel más luminosa. Por un lado, el mediatone es una molécula purificada obtenida de manera ecológica de la semilla de aceite de girasol. Se descubrió y comenzó a utilizar en la belleza asiática.
Por su parte, el Lumiskin es una solución de triglicéridos. Ambos se unieron para obtener un mayor beneficio para la piel. Menos manchas mas luminosidad.

Este compuesto está presente en dos de los productos más importantes de la línea iluminadora que explicamos a continuación:

ANTI-AGING ILLUMINATING CREAM – Crema antiedad con efecto luminosidad

Gracias a su complejo iluminador, combate la formación de manchas y aporta una luminosidad muy especial a tu piel. Además, trabaja desde tu interior reparando los tejidos dañados por los efectos de la edad mediante avanzadas técnicas con células madres para que ilumines tu exterior con una piel firme, tersa y elástica.

Principios activos

  • Aceite de almendras dulces. Muy popular en el Sudeste Asiático y el Mediterráneo, este aceite contiene una potente vitamina antioxidante que protege la piel del estrés oxidativo y la radiación UV, manteniéndola suave y flexible.
  • Ácido hialurónico. Gracias a su capacidad para retener el agua en la epidermis, mantiene hidratada tu piel durante más tiempo y genera un “efecto relleno” que aporta firmeza y volumen.

Modo de empleo: Tras limpiar la piel, aplica mediante un suave masaje en cara, cuello y escote hasta que tu piel absorba por completo la crema.

RADIANCE REJUVENATING SERUM – Suero rejuvenecedor con efecto iluminador

Por un lado, actúa como un poderoso antimanchas gracias a su complejo iluminador que proporciona un cutis luminoso y de tono más uniforme. Y por otro lado, su contenido rico en resveratrol, elastina y ácido hialurónico, reduce visiblemente las arrugas, líneas de expresión y daños causados por el sol aportando hidratación, tersura y firmeza a la piel.

Principios activos

  • Vitamina C. Su poderoso efecto antioxidante protege la piel frente a los radicales libres, a la vez que la llena de energía y luminosidad. Al aumentar la síntesis del colágeno también tiene un efecto reafirmante, que proporciona una piel más elástica y joven por más tiempo.
  • Aceite de almendras dulces. Muy popular en el Sudeste Asiático y el Mediterráneo, este aceite contiene una potente vitamina antioxidante que protege la piel del estrés oxidativo y la radiación UV, manteniéndola suave y flexible.
  • Elastina. Proteína natural muy relacionada con el colágeno que aporta flexibilidad y elasticidad a la piel, ayudando a que no se rompan los tejidos.

Modo de empleo: aplica el producto por la noche, limpiando previamente la piel. A continuación, aplica Radiance Rejuvenating Serum con un suave masaje en cara, cuello y escote hasta que se absorba por completo.