Ya se acerca el momento de cambiar los tonos nude y los colores vivos por los potentes y oscuros tonos del otoño – invierno. Te desvelamos las tendencias más relevantes en materia de maquillaje de la próxima temporada, ¡y ficha los mejores productos para llevarlas a cabo!

MIRADA MESSY

Una de las tendencias más destacadas tiene que ver con la mirada. Se trata de una mirada profunda, bien maquillada, con sombras oscuras… y smokey eye sin ser perfecto, como si se llevase varias horas con él. Para ello, nada mejor que la Eyeshadow Palette en tonos ahumados. Da profundidad a la mirada y permite crear diversos looks otoñales, desde los más candy, hasta los más nocturnos.

CAT EYE XXL

Otro de los elementos fundamentales para dar profundidad y destacar los ojos es el indispensable eyeliner. Para ello, contamos con varias opciones: el kajal negro, un potente lápiz de pigmentos ricos y muy concentrados que permite líneas bien definidas y de larga duración; y el eyeliner black, un delineador de ojos negro formulado con carbón negro y de textura líquida quepermite trazos profundos y homogéneos.

¡HOLA, PESTAÑAS!

Lleva al límite tu mirada resaltando tus pestañas con el efecto de dimensión extrema Mascara Volume, el toque final perfecto a esa mirada potente que tanto se va a llevar. Su fórmula volumizante con protección anti-contaminación a base de hierbas refuerza las defensas naturales de las pestañas, protegiéndolas contra las agresiones externas y la polución. Además, sus agentes gelificantes de origen natural crean una película suave y cremosa sobre las pestañas para darles más cuerpo y densidad.

CEJAS MARCADAS

Professional Eyebrow es el aliado perfecto para esa tendencia que lleva tiempo con nosotros y se basa el destacar las cejas, llevarlas bien pobladas, perfectamente definidas y depiladas. Cuatro tonos, pinza y pincel para lucir unas cejas perfectas ¡en todo momento!

TODO AL ROJO

No escondemos nuestra felicidad de que el eterno y sexy tono vuelva a nuestros labios. ¿El secreto? Que el Lip Liquid Permanent en tono Scarlet nos tiene enamorados. tus labios lucirán un espectacular acabado mate aterciopelado durante horas.

PIEL RADIANTE – GLOW SKIN

Y es que el maquillaje no es nada sin una buena base: nuestra bonita piel. Se lleva un rostro radiante, con un acabado jugoso y luminoso. Para ello, nada mejor que nuestra línea iluminadora. Esta línea cuenta con avanzadas técnicas de limpieza intensa e hidratación profunda, antiedad, antimanchas e iluminadores que te proporcionan un cuidado profesional para que brilles cada día con la misma intensidad que el anterior.