Uno de los efectos de utilizar las mascarilla todo el día es ya el conocido como Maskné, pequeños granitos que aparecen en la zona que va cubierta; así como la deshidratación, suciedad extra que se acumula… ¡todo un reto para nuestra piel! Por ese motivo, y ahora más en verano, es importante hidratarla y dejarla limpia cada día. Nuestra recomendación es la línea facial de caviar, ya que, gracias a su alto contenido en aminoácidos, proteínas y péptidos estructurales ejerce una acción reparadora y antiarrugas para pieles que necesitan una nutrición intensa.

CAVIAR EXFOLIANT

Comenzamos con uno de nuestros productos estrella, imprescindible en la limpieza del rostro. Para mantener viva la pureza de tu rostro y ralentizar el envejecimiento cutáneo, sus perlas ricas en minerales, proteínas y aminoácidos eliminan las impurezas que impiden la correcta oxigenación de la piel, a la vez que activan la renovación celular.

Principios activos

  • Caviar. Su alto componente en aminoácidos, proteínas y péptidos estructurales consigue una acción reparadora y antiarrugas especialmente indicada en el caso de pieles más maduras.
  • Aceite de jojoba. Contiene una alta concentración de vitamina E y minerales naturales que ayudan a prevenir arrugas e hidratan profundamente la piel.   
  • Extracto de bambú. Mejora la salud general de la piel gracias a su alto contenido en sílice, que ayuda al cuerpo al cuerpo a absorber minerales esenciales.

CAVIAR ANTIFATIGUE EYES CONTOUR SERUM

Desafía el tiempo mirándole a los ojos con confianza y dale firmeza a tu mirada con el tratamiento intensivo de Le-Tout a base de extracto de caviar para el contorno de tus ojos. Con vitamina A y silicio orgánico que ayudan a renovar las células de esta zona frágil, aporta resistencia y fuerza a tu mirada. Además, su triple efecto antiarrugas, antibolsas y defatigante logra que la piel se recupere rápidamente del cansancio para que luzcas siempre joven.

Principios Activos

  • Extracto de caviar: Efecto protector y reparador.
  • Aceite de almendras: Es fundamental que sea 100% natural, ayudará a que el cutis de tu rostro esté en unas condiciones idílicas.
  • Proteína de sésamo: Tiene numerosas propiedades para combatir los problemas dérmicos.

ANTI-AGING CAVIAR SERUM

Es un baño de juventud para tu piel. Aporta una hidratación intensa contra las corrientes de la edad. Su fórmula sérum permite que los componentes reparadores del caviar, junto con el ácido hialurónico, buceen en las capas más profundas de tu piel, aportando nutrición para un completo efecto antiedad.

Principios activos

  • Extracto de caviar: Efecto protector y reparador.
  • Vitamina A: Contiene propiedades rejuvenecedoras.  
  • Vitamina C: Alisa y aporta luminosidad a tu piel.

ANTI-AGING CAVIAR CREAM SPF15

Se trata de un producto antiedad de lujo en cosmética. La excepcional estructura química del caviar aporta la hidratación que tu organismo necesita para reponerse del paso del tiempo. Gracias a la acción nutritiva de sus glicoproteínas, péptidos y aminoácidos las células de la piel se regeneran para mantenerte joven. Y sobre todo, para que disfrutes lo bonito de la vida con la misma firmeza de siempre.

Principios Activos

  • Extracto de caviar: Te proporcionará efectos de protección y reparación.  
  • Vitamina A: Contiene propiedades rejuvenecedoras.  
  • Vitamina C: Alisa y aporta luminosidad a tu piel.

ANTI-AGING CAVIAR CLEANING

Revitaliza la piel de rostro y consigue que se vea más sana y joven mientras la limpias, con nuestra Anti-Aging Caviar Cleaning. Gracias a los nutrientes de su extracto de caviar, eliminarás la suciedad eficazmente mientras la nutres y notas una reconfortante sensación de frescor.

Principios activos

Caviar: Su alto componente en aminoácidos, proteínas y péptidos estructurales consigue una acción reparadora y antiarrugas, especialmente indicada en el caso de pieles más maduras.