Poco se habla de lo sencillo y útil que es contar en el neceser con productos que incorporen protección solar en su formulación. Es una manera de ir siempre protegidas y tener ese plus que podemos retocar en cualquier momento sin tener que aplicar siempre el protector solar. De la mano de Le-Tout Cosmetics descubrimos las mejores bases para una piel radiante y perfecta en verano, y lo más importante… ¡protegida!

MAKE UP COMPACT WET&DRY

Esta base compacta de aplicación en seco y mojado tiene una increíble textura cremosa y ultrafina que se extiende fácilmente por la piel para cubrir las imperfecciones. Además, proporciona un bonito y duradero acabado mate y, además, cuenta con protección solar de factor 15 para proteger el rostro. Tiene tres tonalidades para adaptarse al tono de piel.

Modo de empleo: debe aplicarse con ayuda de una esponja sobre el rostro y el cuello, de manera que puede emplearse tanto en seco como en mojado al humedecer un poquito la esponja para aplicar la base de maquillaje. Para aplicarlo sobre el rostro, coger un poco de producto con la esponja y aplicar sobre la piel desde el centro hacia el exterior del rostro. Difuminar con pequeños toquecitos sobre todo en la zonas de mayor dificultad de acceso. Para un acabado perfecto se puede aplicar el producto en seco y después repasar la capa con la almohadilla humedecida de manera que aporte mayor cobertura y quede el rostro bien cubierto y homogéneo.

MAGIC BB CREAM

Esta base, por un lado, ofrece una cobertura perfecta como base de consistencia ligera. Por otro lado, perfecciona la piel gracias a su innovador polvo aterciopelado y sus pigmentos tratados que garantizan un color natural y un efecto suave y sedoso. Y, por último, su factor de protección 30 protege la piel de los daños solares. Además, todo esto lo hace sin descuidar la correcta hidratación del rostro. Cuenta con dos tonalidades.

Uno de sus principios activos es el aceite de almendras dulces, el cual contiene propiedades emolientes, se absorbe muy rápidamente y ayuda a calmar la ansiedad y el estrés. Además, restaura el pH de la piel, dejándola brillante e hidratada.

Modo de empleo: colocar una pequeña cantidad en el dorso de la mano y repartir en los puntos clave: frente, nariz, mejillas y barbilla. Posteriormente esparcir con los dedos en movimientos circulares por todo el rostro.

FACIAL SUN PROTECT SPF 50+

Y, para terminar, el solar facial indispensable de las vacaciones. Este protector solar de alta protección contra los rayos UVA y UVB. Su aplicación es rápida y con una textura ligera, por lo que la piel no queda con aspecto graso ni denso. Gracias a su protección solar alta está pensada para los primeros días de exposición solar, hidratando la piel y previniendo la aparición de manchas solares, así como atenuando las existentes. Previene también la aparición de arrugas en el rostro lo que potencia una piel joven y tersa. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las pieles muy sensibles.

Entre sus ingredientes destacan el aloe vera – que repara las quemaduras en la piel, gracias a sus propiedades antiinflamatorias-, y el aceite de argán – que mantiene la piel suave e hidratada -.