Cada día más medios nos conocen y, tras probar nuestros productos, los incluyen entre sus favoritos. Te dejamos algunas de las últimas apariciones top en las que nos han recomendado.

En VOGUE.es recomiendan nuestro limpiador facial de la línea de caviar como una compra indispensable durante las rebajas.

Nos dedican un artículo completo en ELMUNDO.es donde nuestros fundadores, Francisco Aguilera y Álvaro Domínguez, hablan de porqué decidieron crear la firma Le-Tout Cosmetics, cómo ven el sector y qué diferencia a la marca. Puedes leer el artículo completo aquí.

En GLAMOUR.es hablan de nuestra línea de vitamina C y la relación con la exposición al sol en verano. Spoiler! No hay problema en utilizarla si la formulación es correcta y la vitamina C está estabilizada 😉

¡Y también en el número impreso del mes de julio de GLAMOUR! Nuestras Magic BB Cream para un verano con una piel suave y ligera.

Además, en VOGUE también han recomendado nuestro anticelulítico y en GLAMOUR, uno de nuestros bestsellers, nuestro aceite solar en seco, ¡no te pierdas los artículos!