Rostro: amor al glitter

Si algo permanece cada verano son las ganas de brillar. Por ese motivo, el rostro se llena de luz, potenciamos ciertas zonas como el alto de los pómulos o el lagrimal y no nos resistimos a un buen iluminador. Blush Illuminator es una paleta con dos coloretes y un iluminador para conseguir unas mejillas rosadas de aspecto natural y muy sensual. Los polvos son súper pigmentados y se mezclan entre sí con gran facilidad dando una buena cobertura. Además, tienen una textura suave, cremosa y de gran adhesión que dejan un bonito acabado aterciopelado. 

Además, Perfect Illuminator es corrector iluminador con el que puedes corregir las imperfecciones y minimizar las ojeras. Y, dando pequeños toques, creas una ligera capa de luz sobre tu piel que te da un aspecto sano, natural y radiante. Además, su textura cremosa y contenido en silicona proporcionan una sensación suave y sedosa sobre la piel.

Tendencia: natural

Nos queremos mostrar sin artificios. Este verano queremos sentir la libertad y la sencillez de recuperar las cosas bonitas en nuestra vida y disfrutarlas sin importar las apariencias. Por eso, volvemos a esas bases suaves, ligeras, que ayudan a crear un rostro uniforme y disimular imperfecciones pero sin ocultarnos. Por ello, Magic BB Cream es la elección perfecta. Por un lado, maquilla ofreciendo una cobertura perfecta como base de consistencia ligera. Por otro lado, perfecciona la piel gracias a su innovador polvo aterciopelado y sus pigmentos tratados que garantizan un color natural y un efecto suave y sedoso. Y por último, su factor de protección 30 protege tu piel de los daños solares.

Ojos: color hasta el amanecer

Los tonos verde y azul vienen pisando fuerte en lo que a eyeliner se refiere. ¡Se llevan incluso en pestañas! Nuestro lápiz kajal será el secreto de tu mirada. Este potente lápiz de pigmentos ricos y muy concentrados que permite líneas bien definidas y de larga duración. Además, su consistencia súper suave y su estupendo acabado mate hacen que este delineador sea perfecto para intensificar la mirada. Disponible en negro, blanco, azul y verde.

Labios: nude, glossy

Aunque el eterno rojo nunca pasa de moda, en esta ocasión queremos destacar dos tendencias que pisan fuerte para la temporada estival. Se trata de los tonos nude y del acabado glossy. Los tonos nude los encontrarás en nuestras líneas de labiales: Lip Matte y Lip Volume.

En el caso del Lip Matte, se trata de un labial de textura suave y cremosa esta colección rica en pigmentos y de colores vivos con acabado mate. Los tonos nude serían el Rose, el Brownie y el Purple Kiss, según la intensidad que busques de color.

En el caso del Lip Volume, el tono Cherrie combina una textura cremosa, un color altamente pigmentado y un acabado vivo y muy luminoso para no dejar ninguna sonrisa desapercibida, dando un plus al maquillaje natural.

Por íltio, la tendencia Glossy se consigue con nuestros Lip Gloss. Ya sea para aplicar solos o como acabado de un labial, siempre es bonito brillar. Su textura liviana y su acabado brillante darán a tus labios color y luminosidad.

Uñas: de los tonos pastel a la manicura de perlas

¡No podemos olvidarnos de la manicura! Nos encanta lucir tonos y nail art, ¿verdad? Arrasan los tonos pastel, ya sea lila, rosa o en versión francesa; y la guinda del pastel es el nail art que añade perlas a la manicura una vez están maquilladas. ¿Te atreves?

Les Romantiques es nuestra gama de lacas de uñas que combina colores intensos y acabado profesional. Su avanzada fórmula con calcio y magnesio endurece tus uñas y mantiene el color por más tiempo. Los tonos Soft Blue y Pink Sunrise serán tus nuevos imprescindibles.