Ahora que bajamos con mascarilla a la calle, los ojos pasan a ser la zona del rostro más importante. Por eso, proponemos los indispensables ¡para que la mirada sea la protagonista de nuestros paseos!

EYESHADOW PALETTE

Con estas paletas de sombras de ojos se pueden crear infinidad de looks mezclando tonos oscuros con tonos más vivos y jugando con los acabados mate y brillo. Gracias a sus colores ricamente pigmentados, y a su sutil brillo iluminador no dejan aspecto recargado o artificial.

Además, consigue una mirada más profunda gracias a su fórmula de ceras micronizadas, que dan mayor cuerpo y adherencia a la piel, proporcionando una textura suave y cremosa y proporcionando mayor duración. Hay dos versiones, la paleta de ahumados: ideal para crear looks de ojos ahumados oscuros; y la paleta verde-terras: ideal para crear looks delicados y naturales.

EYELINER BLACK

Gracias a este eyeliner la mirada se dibuja a la perfección. Formulado con carbón negro y de textura líquida, permite trazos profundos y homogéneos para definir la mirada. Cuenta con una punta fina que aporta gran precisión al trazo y resulta más sencillo de aplicar y controlar. Además, su composición resistente al agua garantiza una duración extrema, permaneciendo totalmente intacto durante horas. Está testado oftalmológicamente.

PROFESSIONAL EYEBROW

Es posible lucir unas cejas impecables gracias a este kit para llevar en el bolso. Un completo set equipado para llevarlo siempre y poder retocar las cejas gracia a sus 4 tonos, su pincel y sus pinzas. Lo mejor es elegir el tono que más se adapte o mezclarlos. La precisión de sus pinzas permitirá quitar los pelitos que sobran y lucir unas cejas esculpidas.

MASCARA VOLUME

Lleva al límite la mirada resaltando las pestañas gracias al efecto de dimensión extrema de esta máscara. Su fórmula volumizante con protección anticontaminación a base de hierbas refuerza las defensas naturales de las pestañas, protegiéndolas contra las agresiones externas y la polución. Además, sus agentes gelificantes de origen natural crean una película suave y cremosa sobre las pestañas para darles más cuerpo y densidad. 

Principios activos

  • Carbón japonés. Gracias a su poder de absorción de toxinas y suciedad, se notan las pestañas con más volumen y pigmentación.
  • Antioxidante de aceitunas. Acción antioxidante, antiinflamatoria y protectora contra la polución.
  • Extracto de aceite sacha inchi. Su efecto revitalizante, nutritivo y protector ayudará al crecimiento natural de las pestañas.