Aunque llegar hasta aquí ha sido como dar un salto en el tiempo, ¡han llegado los días de calor! Y con ellos… ¡LOS SOLARES!

Ya nos sabemos la teoría sobre la protección y las horas de exposición así que hoy te presentamos nuestras propuestas para conseguir un bronceado uniforme ¡con plus! Si buscas hidratación, atenuar manchas, regenerar y calmar la piel mientras te proteges… ¡sigue leyendo!

DRY OIL PROTECT SPF 30

Este aceite seco bronceador se ha convertido en uno de los bestsellers. Entre sus ingredientes cuenta con aceite de argán y de zanahoria para hidratar en profundidad la piel y dar un bonito color sin dejar de protegerla. Además, entre sus principios activos se encuentran: aceite de germen de trigo, vitaminas A y E, los cuales funcionan como antioxidantes naturales.

Este protector solar contra los rayos UVA y UV presenta un formato en spray que proporciona una aplicación rápida, dejando una textura ligera y no grasa. Está indicado para todo tipo de pieles.

SPRAY SUN PROTECT SPF 50

Eclipsa el sol en el cuerpo gracias a este spray solar de alta protección para todo tipo de pieles, especialmente indicado para pieles muy sensibles. Bloquea y protege de los dañinos rayos ultravioleta mientras nutre e hidrata el cuerpo. De textura ligera.
Entre sus principios activos se encuentran:

Aloe Vera. Un componente natural con múltiples propiedades beneficiosas, que ayuda a hidratar y nutrir a la vez que recupera en casos de quemaduras en pieles sensibles y estropeadas.

Aceite de Argán. Debido a la gran cantidad y diversidad de ácidos grasos y vitamina E, protege, hidrata y suaviza la piel de manera natural.

También contamos con otro protector solar corporal similar en formato y composición, pero con protección SPF 15.

FACIAL SUN PROTECT SPF 50+

Protector solar de alta protección contra los rayos UVA y UVB. Su formato permite una aplicación rápida y, gracias a su textura ligera, la piel no queda con aspecto graso ni denso. Gracias a su alta protección solar está pensada para los primeros días de exposición, hidratando la piel, previniendo la aparición de manchas solares y atenuando las existentes por su contenido en Aloe Vera.

Previene también la aparición de arrugas en el rostro, lo que potencia una piel joven y tersa gracias a su contenido en argán que nutre y repara al tiempo que protege. Especialmente indicado para pieles muy sensibles.

FACIAL SUN PROTECT SPF 30

Un solar de protección media para disfrutar de los días soleados cuando ya ha comenzado el bronceado, manteniendo intacta la vitalidad del rostro. Además, evita la deshidratación restableciendo el equilibrio de la piel. ¡Todo esto sin dejar de proteger y cuidar!

Debido a su protección media es ideal para los días posteriores a las primeras exposiciones solares. Gracias a su textura, densa al tacto, pero de fácil aplicación, está indicada para todo tipo de pieles.

Principios activos:

Aloe Vera: evita las quemaduras gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

Aceite de rosa mosqueta: aceite regenerador e hidratante para la piel.

AFTER SUN

Tras una larga exposición solar, es posible recuperar la calma. Con aloe vera y extracto de manzanilla, este after sun alivia rápidamente las rojeces e irritaciones de la piel evitando la descamación y prolongando el bronceado.

Es muy importante hidratar la dermis ya que, aunque se utilicen buenos protectores solares, la piel se reseca por la incidencia de los rayos del sol sobre ella. Su elaboración a partir de extracto de manzanilla y aloe vera permite una hidratación profunda en todo el cuerpo. Además, es fácil de aplicar y de rápida absorción por lo que esta leche calmante es perfecta para todo tipo de pieles.

Por último, su contenido en colágeno hidrolizado dota a la piel de una mayor firmeza y textura.